PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con un canal que antes se veia y ahora ya nunca...  (Leído 2001 veces)

Registrado:
20/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Muy buenas señores , pues eso...
tengo una duda con un canal que antes se veia y ahora ya nunca...
el canal en cuestión es Antena 3....todos los demás canales los veo sin problemas , pero este que ademas es en abierto , de un dia para otro no lo veo...
Puedo sintonizar un solo canal o buscarlo? y como ?
Gracias....
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
80/88
Mensajes
617
Vuelve a re-sintonizar. Está en la frecuencia 11685. Un saludo.
Registrado:
20/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Vuelve a re-sintonizar. Está en la frecuencia 11685. Un saludo.
Gracias por responder tan rápido.
Ahora viene la duda, como hago para recinto izar en esa frecuencia?  Tengo que te d'intoxicar ese canal?  O hago una búsqueda de todos otra vez?
O hago una búsqueda en esa frecuencia,  y si es así,  como?o siento,  pero acabo de comenzar y te gustaría un lio con todo,  etc.
Otra pregunta,  si actualizo al último film,  Puerto la lista de canales,  si es así,  como puedo salvarlos y luego importarlos?
Gracias  de nuevo por todo
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
80/88
Mensajes
617
Yo haría una búsqueda automática. Si no lo consigues me plantearía entonces una manual. En cuanto a hacer copia de seguridad de los canales no te puedo ayudar. No sé qué deco tienes.
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Yo creo que antena 3 no está en abierto, no es como el canal autonómico Gallego. Al menos a mí en Antena 3 me sale el dolar característico del codificado.

Un saludo!
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
685/936
Mensajes
1850
Mira la frecuencia del canal y el transponder y  busca sólo en esa frecuencia.
Registrado:
20/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo haría una búsqueda automática. Si no lo consigues me plantearía entonces una manual. En cuanto a hacer copia de seguridad de los canales no te puedo ayudar. No sé qué deco tienes.
Totalmente cierto.....no he dicho que deco tengo ..es el Iris 9700 DH
COn el tema de los canales..la verdad que no se hacer ua busqueda...me explico...me voy a la sección de canales , alli hago busqueda manual...escojo el satelite...pero cuando voy a poner la frecuecia 11865 , que yo la tengo en 11868 , a su derecha me sale un lapiz como para escrivir lo que sea , pero no puedo o no se hacer el cambio...me podeis decir exactamente como se hace?.
Otra duda que tengo...la señal de el sateliote es de 57 y la calidad del 98 , es aceptable o la señal es muy baja?
gracias por todo de nuevo
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
685/936
Mensajes
1850
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/lista-de-canales-iris-9700/ 
Hay tienes listas de canales,  tienes que poner una compatible con tu firmware y tu satélite.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO