PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales codificados  (Leído 33207 veces)

29/10/2013, 10:57 -

Canales codificados

Registrado:
26/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos días

Ayer me compré mi IRIS 9600 HD-02 y, siguiendo las instrucciones y manuales del foro, lo puse en marcha con un firmware del 22-10.

El problema es que algunos canales cuando intento verlos se me queda la pantalla en negro y me sale el mensaje Canal Codificado. Con algunos canales pasa siempre y con otros me ocurre unas veces si otras no. A veces incluso mientras estoy viendo ese canal se me pone en negro y me sale el mensaje citado anteriormente.

He hablado con un conocido y me ha dicho  que , quizas, esto lo pueda solucionar metiendo una "lista de canales". La verdad es que me he bajado una y veo que es un archivo .bin por lo que entiendo que debo ejecutarlo igual que un archivo de firm.

Mis preguntas son

1-Para meter una lista de canales basta con ejecutar el archivo .bin que me he bajado desde el menu-->ajustes-->actualizar ???

2-Realmente esto es una solución o mi problema se puede deber a otra cosa?

Gracias a todos y un saludo
29/10/2013, 12:13 -

Re: Canales codificados

#1
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
La lista de canales se mete como dices. Lo de los microcortes o cortes, es algo normal en el IKS. Comprueba que tienes buena señal y calidad en la recepcion de los canales y que el deco recibe bien internet. Mejor LAN que WIFI.
29/10/2013, 13:38 -

Re: Canales codificados

#2
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
46
Buenos días

Ayer me compré mi IRIS 9600 HD-02 y, siguiendo las instrucciones y manuales del foro, lo puse en marcha con un firmware del 22-10.

El problema es que algunos canales cuando intento verlos se me queda la pantalla en negro y me sale el mensaje Canal Codificado. Con algunos canales pasa siempre y con otros me ocurre unas veces si otras no. A veces incluso mientras estoy viendo ese canal se me pone en negro y me sale el mensaje citado anteriormente.

He hablado con un conocido y me ha dicho  que , quizas, esto lo pueda solucionar metiendo una "lista de canales". La verdad es que me he bajado una y veo que es un archivo .bin por lo que entiendo que debo ejecutarlo igual que un archivo de firm.

Mis preguntas son

1-Para meter una lista de canales basta con ejecutar el archivo .bin que me he bajado desde el menu-->ajustes-->actualizar ???

2-Realmente esto es una solución o mi problema se puede deber a otra cosa?

Gracias a todos y un saludo

Canal siempre con mensaje c*dificado es debido a que el server no da luz para ese canal. Hay listados que puedes encontrar con los canales que tienen luz con IKS.
Canal con mensaje Sin Señal... pues eso mala señal, revisa antena, etc.
Canal con luz y al rato sin luz, en mi caso el server IKS, tengo conexión con lan rj45.

Te recomiendo que pruebes otras opciones como cccam, algunos canales que actualmente tienes sin luz los verás y sin microcortes.
Saludos.
29/10/2013, 15:49 -

Re: Canales codificados

#3
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas de nuevo

Ante todo, agradecer vuestras respuestas y vuestra ayuda. Intentaré ser un poco más especifico a ver si de este modo puedo solucionar mis problemillas

1- En mis ajustes veo que estoy con el satélite ASTRA 1C2C. Me da una señal del 94% y una calidad del 72%

2- Ahora mismo estoy con un firmware que, según su nombre, es del 28-9

3- Como protocolo ( entiendo que protocolo es lo que se escoje al pulsar el 6666 en el menú ) utilizo el SWcamd, he probado el Ccam y no se e ve nada

Así pues, no sé si me recomendáis cambiar alguna cosa ( satélite, firmware, etc.. ). Veo que habláis de algo llamado IKS, pero no sé a que os referís.

Como digo, los canale tienen todos señal, solo que me aparece el mensaje de Canal Codificado. Puede que se solucione fácil, pero soy nuevo y no se por donde tirar

Una última cuestión. Estos decos necesitan conexión a Internet constante? Yo lo tengo por LAN pero quizás deba configurar algo. Es decir, tengo internet, ya que puedo acceder al contenido multimedia, pero no he configurado nada, ahora lo miraré. En cualquier caso, para que necesitan los decos conexión constante a internet?

Muchas gracias por vuestra yuda y un saludo.
29/10/2013, 16:23 -

Re: Canales codificados

#4
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
A simple vista lo tienes todo bien. Por LAN no hay que configurar nada mas.

IKS es el sistema que usa el deco para hacer florecer los canales de pago por decirlo de una manera sencilla. Y si es obligatorio tenerlo siempre conectado a internet. Es de ahi de donde coge las claves para que los canales tengan luz. Si le quitas internet no podras ver nada.

Imagino que tienes los canales repetidos pues es algo habitual de las listas de canales que usamos y de los firms que ponemos, y de los repetidos, unos van y otros no. Hay por ahi un hilo donde pone que canales se ven y cuales no se ven por SWCAM. Por eso lo de canal codificado. Los que no se pueden abrir, pone canal codificado, pero lo normal es que tengas el mismo canal repetido y que ese si te funcione. Si no tienes canales repetidos, busca una lista de canales de Astra y ponsela.

Lo de que te salga el cartelito mientras estas viendo un canal, tambien es normal. En unos canales es mas habitual que en otros. Por ejemplo, Ca**l+ HD a mi ultimamente se me corta mucho, pero el SD va como la seda. A esto se le llama tener microcortes y todos los sufrimos en mayor o menor medida. Hay varios factores que le influyen como pueda ser la señal que recibe de la paellera, si estas por wifi o por lan, si el deco se calienta mas o menos.....
29/10/2013, 22:37 -

Re: Canales codificados

#5
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
46
Hola, yo también tengo el 9600/02 y desde la experiencia te comento que tengo último firm y si que hay microcortes, entre otros pus 1 HD, llegó algún día a ser desesperante y probé por cccam y dejó de hacerlo, creo desde mi atrevida ignorancia que es cosa del server... desde entonces intentó todo por cccam, aunque te encontrarás con el inconveniente del sonido para ciertos canales, pero con volver en esos casos a swcam se soluciona y esos no suelen dar tantos microcortes, que son realmente molestos.
saludos
29/10/2013, 23:08 -

Re: Canales codificados

#6
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas de nuevo

En mi caso particular tengo problemas con 3 canales, uno es el Canal de deportes donde dan basquetbol americano, en su version HD. Es curioso porque el que no es HD me va perfecto, mientras que el de alta definición ni una vez.

Luego están los problemas con el zorro HD y el TriNitroTrolueno en HD, que aunque en ocasiones me van, muy a menudo me aparecen mensajes de canal codificado.

He visto que me habláis del Ccam, por lo que he leído es otro protocolo en el que has de añadir servers de páginas en las que estas registrado. Es así? Además creo que hay servers de pago, estos te aseguran un funcionamiento perfecto? En fin, si alguien pudiera pasarme algún link con varios servers Ccam lo podría probar ya que creo que he visto un par de manuales para añadir servers desde el mando y desde USB.

En cualquier caso, gracias por vuestra atención y vuestra ayuda.

Saludos!!
29/10/2013, 23:29 -

Re: Canales codificados

#7
Registrado:
06/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Yo tampoco tengo luz donde dan varios deportes, sobretodo baloncesto americano. ¿Qué puedo hacer?
29/10/2013, 23:52 -

Re: Canales codificados

#8
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
46
Hola seteweb, lo primero me descargaría el archivo y lo renombraría a 
ARCHIVO

Para terminar, recuerda que no todos tienen luz, depende del server... pero el zorro y alguno más verás  ;)
Saludos
30/10/2013, 11:11 -

Re: Canales codificados

#9
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Lo que comentais nos pasa a todos. Efectivamente por SWCAM el zorro y +dep.es HD no van. Para el deportes me conformo con SD cuando lo necesito ( euroliga basket) y para el zorro me paso a cccam. Yo uso las clines que te han puesto de raul7 y van perfectas. Eso si, cambian casi todos los dias.

Respecto a clines de pago, he mirado un poco y he sacado la conclusion de que hay mucha estafa alrededor de ello. Te venden clines diciendo que son estables y sin cortes y te encuentras con que cuando las necesitas ( futbol de partidos importantes y cosas asi ) se cortan a saco. Hay que tener cuidado con esto. Ademas, este deco aunque tiene este protocolo, no es su fuerte por lo que para mi humilde opinion, IKS y de vez en cuando cccam con clines de raul7 es mas que suficiente. Hay que estar un poco encima del deco para tenerlo siempre fino pero es lo que hay. Si lo queremos todo y estable, a pasar por caja de D+.
30/10/2013, 12:00 -

Re: Canales codificados

#10
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
46
Lo que comentais nos pasa a todos. Efectivamente por SWCAM el zorro y +dep.es HD no van. Para el deportes me conformo con SD cuando lo necesito ( euroliga basket) y para el zorro me paso a cccam. Yo uso las clines que te han puesto de raul7 y van perfectas. Eso si, cambian casi todos los dias.

Respecto a clines de pago, he mirado un poco y he sacado la conclusion de que hay mucha estafa alrededor de ello. Te venden clines diciendo que son estables y sin cortes y te encuentras con que cuando las necesitas ( futbol de partidos importantes y cosas asi ) se cortan a saco. Hay que tener cuidado con esto. Ademas, este deco aunque tiene este protocolo, no es su fuerte por lo que para mi humilde opinion, IKS y de vez en cuando cccam con clines de raul7 es mas que suficiente. Hay que estar un poco encima del deco para tenerlo siempre fino pero es lo que hay. Si lo queremos todo y estable, a pasar por caja de D+.

Así es, cccam no es su fuerte, pero como alternativa vale como simple cliente.
Buena puntualización respecto a los servers de pago  ;)
En cuanto a los clines los hay gratuitos que dan un servicio aceptable, y con sorpresas apartir de las 22:00 con alguna T. Yo tengo siempre como alternativa las clines toprev de Raul7 por si falla una que me donó cocoloco, que para ver zorro hd siempre vienen bien.

En fin, un saludo jcherrador
22/10/2014, 17:10 -

Re: Canales codificados

#11
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola soy nuevo aqui alguie me puede desir como va el iris 2600hd
22/10/2014, 21:42 -

Re: Canales codificados

#12
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola soy nuevo aqui alguie me puede desir como va el iris 2600hd

Yo lo tengo y es fantástico el servidor es diferente al de los 9700 y 9500 y9600
muy muy estable y fino por cccam y todos los protocolos que implantaron en el firm.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO