PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cannot read enough file data Iris 9800HD  (Leído 3171 veces)

Registrado:
24/04/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
6
Buenas tardes.

Me dispongo a actualizar el firm de mi nuevo y recién adquirido Iris 9800HD, pincho el pen en el USB, me voy a Menú---> Actualizar por USB, localizo el fichero en cuestión, OK y, de repente, sale un mensaje diciendo: "Cannot read enough file data".
He comprobado que el pen esté en FAT32, he probado con otro y nada de nada, siempre lo mismo...
Otro fichero que tengo con una lista de canales lo ha leído sin problema, pero el fichero del firmware, imposible.
Qué creéis que puede pasar?...

Gracias de antemano.
« Última modificación: 12/04/2017, 18:01 por TempletonPeck »
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Buenas tardes.

Me dispongo a actualizar el firm de mi nuevo y recién adquirido Iris 9800HD, pincho el pen en el USB, me voy a Menú---> Actualizar por USB, localizo el fichero en cuestión, OK y, de repente, sale un mensaje diciendo: "Cannot read enough file data".
He comprobado que el pen esté en FAT32, he probado con otro y nada de nada, siempre lo mismo...
Otro fichero que tengo con una lista de canales lo ha leído sin problema, pero el fichero del firmware, imposible.
Qué creéis que puede pasar?...

Gracias de antemano.
supongo que estas instalando el firm de la respuesta 4  www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9800hd/ y estas descomprimiendo el firm al descargar ?
Registrado:
24/04/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
6
Sí claro. Archivo descomprimido y copiado el .bin a la raiz del pendrive.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Sí claro. Archivo descomprimido y copiado el .bin a la raiz del pendrive.
prueba si te deja instalar el firm de la respuesta 3
Registrado:
24/04/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
6
Perfecto!!
Con el otro firm, estupendamente.
No sé por qué me pasaría eso con el último... ni idea.
Muuuchas gracias!!

PD: Por cierto, cuando le doy a EPG sólo me sale lo que hay en el canal actual. No sale como en mi anterior Iris 9900HD una lista con varios canales por los que te podías ir moviendo y viendo lo que había ahora y después... Sabéis alguno cómo cambiarlo para que salga así?...
Gracias.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Perfecto!!
Con el otro firm, estupendamente.
No sé por qué me pasaría eso con el último... ni idea.
Muuuchas gracias!!

PD: Por cierto, cuando le doy a EPG sólo me sale lo que hay en el canal actual. No sale como en mi anterior Iris 9900HD una lista con varios canales por los que te podías ir moviendo y viendo lo que había ahora y después... Sabéis alguno cómo cambiarlo para que salga así?...
Gracias.
con eso no te puedo ayudar porque yo no tengo ese modelo pero en principio debieras de ver el evento actual y el siguiente.  A ver si algún compañero tiene ese modelo y comenta algo
« Última modificación: 12/04/2017, 21:57 por pedro_fdez »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO