PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ccam en run pero todo a oscuras (solucionado!incomodo pero eficaz)  (Leído 2913 veces)

Registrado:
14/11/2009
Gracias:
3/6
Mensajes
61
Aver si me pudierais alludar.pongo los ccam y se ponen en run un par de elloa pero nunca llego a ver nada.que estoy haciendo mal?gracias
« Última modificación: 20/10/2014, 16:51 por elqenovelsol »
20/10/2014, 01:34 -

Re: ccam en run pero todo a oscuras

#1
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Estos decos no suelen ir muy bien con cccam. Yo tuve el 9600 hd02 y era bastante inestable. Muchos cortes y muy poca luz por cccam. Saludos
20/10/2014, 06:36 -

Re: ccam en run pero todo a oscuras

#2
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
Aver si me pudierais alludar.pongo los ccam y se ponen en run un par de elloa pero nunca llego a ver nada.que estoy haciendo mal?gracias

Antes de nada asegurate que estas metiendo unas clines buenas
20/10/2014, 07:26 -

Re: ccam en run pero todo a oscuras

#3
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
esas cccam no sirben para astra  no pongas mas de 2
« Última modificación: 20/10/2014, 07:29 por gabigol »
20/10/2014, 12:40 -

Re: ccam en run pero todo a oscuras

#4
Registrado:
10/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Aver si me pudierais alludar.pongo los ccam y se ponen en run un par de elloa pero nunca llego a ver nada.que estoy haciendo mal?gracias

Lo mismo las clines que estás metiendo no abren pañales plus. Para segurarte que es lo que abren, mete la cline en esta página:

http://www.testious.com/ [nofollow]

Donde pone "Get shares" y te dirá las plataformas que abre  ;)
20/10/2014, 16:48 -

Re: ccam en run pero todo a oscuras

#5
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
3/6
Mensajes
61
Gracias por vuestras respuestas.comentaros que con un server que tengo en run si lo pongo en varias lineas hasta que no conecta uno no se ve nada.una vez que uno conecta empieza a verse con cortes de algunos segundos o pixelados(osea mas o menos bien)esto cambia cuando todas las lineas estan en pause o en run que sorprendertemente se corta y ya no se ve y aqui viene algo que por lo menos a mi me sorprende mucho mas y esq independientemente de si tienes una sola linea activa y en run o las 18 si cuando se corta haces un clik clik cambiando de canal hacia arriba o abajo acabando en el canal inicial en el que estabas antes de los cliks,no falla,hay inagen,habiendo perdido menos de 10 segundos de lo que estes viendo.si pudieramos comprender el funcionamiento de por que vuelve a verse al cambiar de canal,los expertos podrian soluconarlo
20/10/2014, 22:55 -

Re: ccam en run pero todo a oscuras

#6
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Gracias por vuestras respuestas.comentaros que con un server que tengo en run si lo pongo en varias lineas hasta que no conecta uno no se ve nada.una vez que uno conecta empieza a verse con cortes de algunos segundos o pixelados(osea mas o menos bien)esto cambia cuando todas las lineas estan en pause o en run que sorprendertemente se corta y ya no se ve y aqui viene algo que por lo menos a mi me sorprende mucho mas y esq independientemente de si tienes una sola linea activa y en run o las 18 si cuando se corta haces un clik clik cambiando de canal hacia arriba o abajo acabando en el canal inicial en el que estabas antes de los cliks,no falla,hay inagen,habiendo perdido menos de 10 segundos de lo que estes viendo.si pudieramos comprender el funcionamiento de por que vuelve a verse al cambiar de canal,los expertos podrian soluconarlo

Hola, gracias por mostrar una solucion,yo por muchas cosas que he probado ninguna me ha dado solucionado el tema de los cortes en cccam, todos me decian que las clines no eran buenas, que buscara mejor. Probare tu metodo incluso pondre los canales repetidos y seguidos para hacer un solo clik.

un saludo y ya comentare la esperiencia. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO