PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCCam.cfg en Iris 9700 Combo "cannot read enough file data"  (Leído 19120 veces)

Registrado:
02/03/2018
Gracias:
3/7
Mensajes
34
Hola a todos, he leido otro post en el que se trataba el tema en principio, pero derivo en otros avatares y al fina quedó muerto y sin resolver (hace más de 120 días).
Mi problema es que tengo un 9700 Combo caducado en Good, que estoy reutilizando en CCCam. Lo puedo hacer vía Control Web, pero me gustaría hacerlo por USB con el CCCam.cfg,
pero no lo consigo....Me dice "cannot read enough file data".

La plantilla que uso es:

<NETDBS_TXT_VER_1>

CCCAM:{servidor.org}{16000}{usuario}{contraseña}{ 2}
CCCAM:{servidor.org}{16000}{usuario}{contraseña}{ 2}

(Evidentemente edito las partes correspondientes con las líneas de cccam, ahí llego...)    Alguien sabe que debo hacer??
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola.La plantilla la veo correcta.Prueba de restaurar de fabrica despues de instalar el firm.Saludos.
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
3/7
Mensajes
34
Gracias por la respuesta. Voy a probar ahora que meti un nuevo firm y os cuento...todo es seguir intentandolo...
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
3/7
Mensajes
34
Nada..firm de 22.12.2017, archivo CCCam.cfg con esa plantilla y mismo mensaje al abrirlo en Actualizacion USB...tampoco si lo pongo como CCcam.cfg...

Alguna idea??
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
<NETDBS_TXT_VER_1>

CCCAM:{servidor.org}{16000}{usuario}{contraseña}{2}
CCCAM:{servidor.org}{16000}{usuario}{contraseña}{2}

Prueba así, verás que en el 2 tenias un espacio y no debe haber espacio.

Un saludo y suerte.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Te paso el archivo cccam.cfg, yo creo que lo que tienes mal es la extensión, cambia los datos y dale a guardar, no a guardar como, sino a guardar directamente y prueba.

Otro saludo.
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
3/7
Mensajes
34
Ala!! Mil gracias a todos!!! Os contare qtal van... Gracias
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
8
Te paso el archivo cccam.cfg, yo creo que lo que tienes mal es la extensión, cambia los datos y dale a guardar, no a guardar como, sino a guardar directamente y prueba.

Otro saludo.

hola illenc

ahora con ese archivo lo me to en un pincho ... me meto en el menú en cccam y una vez allí como lo cargo...

gracias.

digo illenc pero que me conteste cualquiera... el es el que lo ha puesto.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
hola illenc
ahora con ese archivo lo me to en un pincho ... me meto en el menú en cccam y una vez allí como lo cargo...
gracias.
digo illenc pero que me conteste cualquiera... el es el que lo ha puesto.
illenc es una makina en esto, seguro que te contesta.Saludos.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
hola illenc

ahora con ese archivo lo me to en un pincho ... me meto en el menú en cccam y una vez allí como lo cargo...

gracias.

digo illenc pero que me conteste cualquiera... el es el que lo ha puesto.

Piensa que el archivo es de muestra pablo, tienes que poner datos reales, sino nanay del paraguay

- Conectamos el pendrive en el deco.

- Pulsamos el botón Menú.

- Vamos a Actualizar y entramos a Actualización USB.

- En este punto entraremos al pendrive que habiamos conectado.

- Navegamos hasta dónde hayamos guardado el archivo CCCam.cfg nos colocamos encima y pulsamos Ok.

- La configuración de CCCam se copiará a nuestro deco.

- Una vez metidas nuestras clines en el receptor, pulsamos el botón Menú de nuestro mando.

- Pulsamos 6666.

- Pulsamos Ok.

- Seleccionamos CCCAM y pulsamos Ok.

Y si los datos son buenos, tendrás luz.

Un saludo.
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
8
Piensa que el archivo es de muestra pablo, tienes que poner datos reales, sino nanay del paraguay

- Conectamos el pendrive en el deco.

- Pulsamos el botón Menú.

- Vamos a Actualizar y entramos a Actualización USB.

- En este punto entraremos al pendrive que habiamos conectado.

- Navegamos hasta dónde hayamos guardado el archivo CCCam.cfg nos colocamos encima y pulsamos Ok.

- La configuración de CCCam se copiará a nuestro deco.

- Una vez metidas nuestras clines en el receptor, pulsamos el botón Menú de nuestro mando.

- Pulsamos 6666.

- Pulsamos Ok.

- Seleccionamos CCCAM y pulsamos Ok.

Y si los datos son buenos, tendrás luz.

Un saludo.

muchísimas gracias.
Registrado:
21/11/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
18
Piensa que el archivo es de muestra pablo, tienes que poner datos reales, sino nanay del paraguay

- Conectamos el pendrive en el deco.

- Pulsamos el botón Menú.

- Vamos a Actualizar y entramos a Actualización USB.

- En este punto entraremos al pendrive que habiamos conectado.

- Navegamos hasta dónde hayamos guardado el archivo CCCam.cfg nos colocamos encima y pulsamos Ok.

- La configuración de CCCam se copiará a nuestro deco.

- Una vez metidas nuestras clines en el receptor, pulsamos el botón Menú de nuestro mando.

- Pulsamos 6666.

- Pulsamos Ok.

- Seleccionamos CCCAM y pulsamos Ok.

Y si los datos son buenos, tendrás luz.

Un saludo.

Buenas,

Creo que ya he conseguido que me acepte el fichero en el formato correcto. Hay que mantener los símbolos de {}? Se puede meter mas de uno? No encuentro ningún CCCAM gratuito que me funcione :-(
« Última modificación: 03/03/2018, 11:28 por approved101 »
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Buenas,

Creo que ya he conseguido que me acepte el fichero en el formato correcto. Hay que mantener los símbolos de {}? Se puede meter mas de uno? No encuentro ningún CCCAM gratuito que me funcione :-(
Es raro que no te funcione ninguna linea.En internet las hay a patadas.
Registrado:
21/11/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
18
Es raro que no te funcione ninguna linea.En internet las hay a patadas.

Igual es que meto un firmware que no es el correcto. En CCCAM me salen en view OK. Por GoodCAM imposible, deco caducado.

Este es mi cfg

<NETDBS_TXT_VER_1>

CCCAM:{XXXXXX}{XXXXXX}{XXXXXX}{XXXXXX}{2}
CCCAM:{S1. XXXXXX}{XXXXXX}{XXXXXX}{XXXXXX}{2}

No se si está bien o no, si sobran los {} si sobra el {2} o si sobra el CCAM y tiene que ser solo C y si sobra el <NETDBS_TXT_VER_1>
« Última modificación: 03/03/2018, 13:18 por approved101 »
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola.Las lineas tal como las describes las veo correctas, y el firm es lo de menos.Mira que estén operativas.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO