HD Decodificadores > IRIS HD

CCCAM para IRIS9700HD COMBO

(1/3) > >>

porthos77:
Muy buenas gente, leo mucho en este foro y veo que la gente habla de una tal cccam, yo soy nuevo en esto de los descodificadores y apenas se como va al mio,  :) me gustaria que alguien me explicara lo de cccam y como instalar cccam en mi IRIS9700HD COMBO.

MUCHAS GRACIAS

jos82:
Hay un apartado que habla de esto..mira en servidores gratuitos para iris.Saludos.

porthos77:

--- Cita de: jos82 en 01/12/2016, 13:58 ---Hay un apartado que habra de esto..mira en servidores gratuitos para iris.Saludos.

--- Fin de la cita ---

buenas  te comento, digo lo del cccam porque desde la semana pasada que cayo una tormenta en Tarragona, sufro bastantes microcortes y esas cosas y antes no lo hacia y e preguntado por este foro y lo que me han dicho lo e echo... e mirado lo  de calidad que  tengo, y es la de siempre la misma en todos los canales 98%
ahora bien la señal va variando entre un 45% y un 50%
a que es debido esto? si antes no me fallaba nada, habia lo justo esos pequeños microcortes sin importancia.
seria conveniente instalar un amplificador de satelite interior para mejorar la señal?
algo de ayuda, porque eso de cccam no lo entiendo.

Muchisimas gracias de antemano.

roll24:

--- Cita de: porthos77 en 01/12/2016, 14:21 ---hola yo esos decos son los que yo pongo y la señal siempre es esa y si la calidad dices que esta al 98 por ciento esta genial osea que problema de antena no es, te aconsejo que pongas cccam yo con cccam ningun problema

Muchisimas gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---

jos82:

--- Cita de: porthos77 en 01/12/2016, 14:21 ---buenas  te comento, digo lo del cccam porque desde la semana pasada que cayo una tormenta en Tarragona, sufro bastantes microcortes y esas cosas y antes no lo hacia y e preguntado por este foro y lo que me han dicho lo e echo... e mirado lo  de calidad que  tengo, y es la de siempre la misma en todos los canales 98%
ahora bien la señal va variando entre un 45% y un 50%
a que es debido esto? si antes no me fallaba nada, habia lo justo esos pequeños microcortes sin importancia.
seria conveniente instalar un amplificador de satelite interior para mejorar la señal?
algo de ayuda, porque eso de cccam no lo entiendo.

Muchísimas gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---
Hola ¿ has probado de volver a poner el firm o hacer un restaurar de de fabrica ? Actualmente el server goodcam está caído, la cccam es la mejor opción a día de hoy.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa