PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clines que saturan el deco  (Leído 10412 veces)

12/09/2013, 15:47 -

Clines que saturan el deco

Registrado:
15/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
18
Hola compañeros, resulta que tengo 3 líneas de un server privado y resulta que tengo que desactivar dos de ellas para que el Iris 9600 HD funcione por CCCam fluido. Si activo 2 líneas, al encender el deco no sale imagen hasta que no pasa un buen rato y al cambiar de canal iden de lo mismo. Con tres líneas el deco se queda a oscuras, PERO ACTIVANDO UNA LINEA SOLO (INDISTANTAMENTE CUAL SEA) VA BASTANTE BIEN. ¿A qué es debido?.

Gracias.
12/09/2013, 16:27 -

Re: Clines que saturan el deco

#1
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
Hola compañeros, resulta que tengo 3 líneas de un server privado y resulta que tengo que desactivar dos de ellas para que el Iris 9600 HD funcione por CCCam fluido. Si activo 2 líneas, al encender el deco no sale imagen hasta que no pasa un buen rato y al cambiar de canal iden de lo mismo. Con tres líneas el deco se queda a oscuras, PERO ACTIVANDO UNA LINEA SOLO (INDISTANTAMENTE CUAL SEA) VA BASTANTE BIEN. ¿A qué es debido?.

Gracias.
hola pueden que esten saturados
12/09/2013, 16:39 -

Re: Clines que saturan el deco

#2
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
0/47
Mensajes
169
puede que los que no van finos tengan mejor ping, y son los primeros en entrar

y los que tienen un ping peor son los que van finos, pero como les da prioridad a los de ping mejor.  ::)

ponlas las ultimas y mira que pasa, igual puedes ordenarlas y con eso cambiar el orden de conexion, no conozco ese modelo
12/09/2013, 22:24 -

Re: Clines que saturan el deco

#3
Registrado:
15/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
18
Indistintamente, sea cual sea de las tres, teniendo activada una y close las otras dos, funciona de maravilla. Como active dos o más, se congela y canal codificado.
10/08/2014, 09:45 -

Re: Clines que saturan el deco

#4
Registrado:
06/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi me siguen dando cortes, aunque sea solo una cline la que está activa. En cuanto pones los HOPS?
10/08/2014, 12:11 -

Re: Clines que saturan el deco

#5
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
A mi me siguen dando cortes, aunque sea solo una cline la que está activa. En cuanto pones los HOPS?
hay clines que si se cortan bastante.depende de la calidad de la linea.no tiene que ser pir culpa del deco.con una linea buena,o no se corta o muy muy poco.tambien me paso que con el ultimo firmware se me cortaba mucho teniendo las mismas lineas.le puse uno anterior y me va de lujo.no s si es tu caso o le ha pasado a alguien mas lo del cambio de firnware,pero te lo comento para que tengas otra referencia.
10/08/2014, 17:29 -

Re: Clines que saturan el deco

#6
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
a mi con 2 me funciona mejor que con tres o cuatro
11/08/2014, 07:12 -

Re: Clines que saturan el deco

#7
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Parece que en el iris funciona mejor con una sola linea(o dos)
podeis probar a cambiar el hops de 2 a 5 y despues comentais
11/08/2014, 08:21 -

Re: Clines que saturan el deco

#8
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
52
Parece que en el iris funciona mejor con una sola linea(o dos)
podeis probar a cambiar el hops de 2 a 5 y despues comentais

Haced la prueba del cambio de hops...

Por cierto, alguien me puede explicar que configura el parámetro "hops", ya que no tengo ni idea de a lo que se refiere.

Gracias.
11/08/2014, 10:38 -

Re: Clines que saturan el deco

#9
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
4/3
Mensajes
94
Pues quedate con una y da :Dme una a mi por privado jejejejeje
11/08/2014, 11:09 -

Re: Clines que saturan el deco

#10
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
A mi me pasa lo mismo con mismo deco. Tengo la clines con hops2. La mayor parte del tiempo va bien pero con una o dos clines, con mas de satura e incluso se bloquea. Voy a probar con hops 5 y una cline.
Muchas gracias.
Salu2
11/08/2014, 20:40 -

Re: Clines que saturan el deco

#11
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
A mi me pasa algo parecido, actualice al firmware de julio y les metí dos clines privadas, activas las dos, pero con micro cortes, después de unos días, ha empezado a bloquearse el aparato, incluso nada más encenderlo vuelve a bloquearse, bajo de firmware al de diciembre'13, dejo una cline con hosps 5, va mejor ningún corte pero se sigue bloqueando el deco. Alguien sabe de algún firmware más estable para cccam? Yo mientras tanto sigo probando...encima de que nos han privado de iks, pr lo menos conseguirlo hacerlo rular de manera estable por cccam...
También tengo que decir que con una free cline, muchos cortes y prolongados pero no me bloquea el deco.
« Última modificación: 11/08/2014, 20:52 por Jos84 »
12/08/2014, 09:17 -

Re: Clines que saturan el deco

#12
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
A mi me pasa algo parecido, actualice al firmware de julio y les metí dos clines privadas, activas las dos, pero con micro cortes, después de unos días, ha empezado a bloquearse el aparato, incluso nada más encenderlo vuelve a bloquearse, bajo de firmware al de diciembre'13, dejo una cline con hosps 5, va mejor ningún corte pero se sigue bloqueando el deco. Alguien sabe de algún firmware más estable para cccam? Yo mientras tanto sigo probando...encima de que nos han privado de iks, pr lo menos conseguirlo hacerlo rular de manera estable por cccam...
También tengo que decir que con una free cline, muchos cortes y prolongados pero no me bloquea el deco.
Buenos días. Yo tuve una cline personalizada (era buenisima) pero en mi deco me daba conflicto y lo bloqueaba. Probé con cambios de firm, pero la única solución fue cerrar la cline. Probé con otras clines, una a una y de maravilla. Siento mucho decirtelo, pero seguramente lo que bloquea el deco es la cline. Para llegar a cerrar o borrar cline (se me bloqueaba antes de llegar al menú cccam) antes de encender deco dejarlo sin internet, así no llega a conectar la cline y no lo bloquea.  Estos decos (9500 9600 hd 01) no tiran bien con muchas clines. Con una o ds es mas estable. Suerte.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO