PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas Firm 12-3-14  (Leído 1691 veces)

22/06/2014, 23:15 -

Problemas Firm 12-3-14

Registrado:
27/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
31
Buenas noches, haber si me dais solucion a lo q me ocurre, e instalado este firm por el tema de las pelis en español (cosa que ni se me actualiza ni nada de nada, sigo con ingles) despues me meto en iptv y me sale una lista que viene ya con el firm ( no puedo borrar nada de esa lista) y estoy intentando memorizar una lista mia de iptv pero el problema es que cuando apago el receptor pues en DIY-CHANNEL pues no aparece nada de mis canales, osea que se an borrado, en fin quiero saber porque no se guardan y porque no me salen las pelis en español y como borrar la lista que viene por defecto en iptv. GRACIAS
23/06/2014, 09:13 -

Re: Problemas Firm 12-3-14

#1
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
65
La lista no la puedes borrar que yo sepa. En las otras cuestiones no te puedo ayudar.  Lo siento. Suerte.
« Última modificación: 23/06/2014, 09:15 por mmtuba »
23/06/2014, 20:12 -

Re: Problemas Firm 12-3-14

#2
Registrado:
03/04/2014
Gracias:
4/8
Mensajes
137
Creo k e visto la solución por el foro si no recuerdo mal decían de meter los canales manualmente en vez de por el USB si no es así k alguien lo diga please
23/06/2014, 22:36 -

Re: Problemas Firm 12-3-14

#3
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
32
Buenas noches, haber si me dais solucion a lo q me ocurre, e instalado este firm por el tema de las pelis en español (cosa que ni se me actualiza ni nada de nada, sigo con ingles) despues me meto en iptv y me sale una lista que viene ya con el firm ( no puedo borrar nada de esa lista) y estoy intentando memorizar una lista mia de iptv pero el problema es que cuando apago el receptor pues en DIY-CHANNEL pues no aparece nada de mis canales, osea que se an borrado, en fin quiero saber porque no se guardan y porque no me salen las pelis en español y como borrar la lista que viene por defecto en iptv. GRACIAS
1- Para las pelis tendrás q dejar el deco encendido para que se actualice sólo
2- La lista IPTV deberías renombrar los canales para q se queden guardados
24/06/2014, 22:33 -

Re: Problemas Firm 12-3-14

#4
Registrado:
11/04/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
35
Hola yo tambien tenia ese problema quitale una sola letra a cada canal o edítalos a tu gusto y veras que ya no se borran
 espero que te haya ayudado
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO