PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Astra 1H-KU/1KR y Firmware IRIS 9700HD para IRIS 9700HD Combo  (Leído 17162 veces)

Registrado:
30/10/2016
Gracias:
4/24
Mensajes
11
Buenas tardes desde Munich. Con mi IRIS 9700 HD Combo no veo actualmente nungún programa español (no hay señal). Una nueva busqueda ni siquiera los incluía en la lista de programas. Según la lista de satelites del menu está en el 19.2 solamente el Astra 1H-KU. Los programas españoles están segun las paginas de Astra en el Astra 1KR. Sabe alguien de los maestros una solución? Si el problema es el firmware: Puedo usar el firmware del IRIS HD9700 o HD2 para mi IRIS HD9700 Combo? Muchas gracias.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola.Para empezar es raro lo que te pasa, te dejo el enlace para que te puedas descargar el ultimo firm para tu modelo, piensa en ponerle el que le corresponda según el numero de serial, detras del deco hay una pegatina blanca, ahí lo tienes.Despues de instalar el ultimo firm recuerda de activar goodcam : menú + 6666 + goodcam y ok.Exit para salir..Enlace del firm : http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9700-combo/
Registrado:
30/10/2016
Gracias:
4/24
Mensajes
11
Gracias Jos82. Todo hecho como has explicado, también activado el goodcam. Además he sustituido mi lista de canales por uno de los colegas. Pero sigue igual. Los españoles con "no hay señal". Los alemanes libres se ve y los $ parcialmente. Como satelite correspondiente sigue el ASTRA 1H-KU.
Os ocurre algo? Gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Pues no lo entiendo...tener luz no tiene ningún misterio....
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
0/9
Mensajes
41
Has revisado la instalación de parabólica ? lnb,cable
Registrado:
30/10/2016
Gracias:
4/24
Mensajes
11
Hola, la búsqueda total en el Astra 19,2 ha encontrado todos los canales austriacos, suizos, franceses, italianos, etc., excepto los españoles. Desde el 1995 tengo una parabólica de 80 cm. El LNB lleva 15 años y es un universal. Quando deja de llover y no hace tanto frio voy a cambiar el LNB. A lo mejor ha sufrido un poquito. Si no molesta os informaré del resultado y gracias por vuestro interés.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Asegúrate que está orientada a Astra 19,2 .
Registrado:
30/10/2016
Gracias:
4/24
Mensajes
11
El aparatito SATFINDER me ha dado señal maxima. Claro no refleja que se trata de 19,2 grados este, pero los canales encontrados están todos en uno de los astras de 19,2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO