PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como conseguir ver las Taq...por CCAM  (Leído 516227 veces)

Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Buenos días,
estoy interesado en una cccam, muchas gracias
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
52
Hola raul, ya se que está todo repartido, pero ponme a la cola para el próximo reparto.  ;)

Gracias.
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
5/15
Mensajes
115

 hola compañeros pero no se lo que tengo que poner en estas casillas para ver las taquillas en mi iris 9600hd.

 domain ip
 
 port

 monbre

 cotraseña

 hops

 hide domain  hide username   auto usar


 por favor ayadarme.

 gracias y un saludo.
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
40/3
Mensajes
34
Hola miguel,
Hay que dedicar un poquito de tiempo a bucear por los foros... Mira el post "Server gratuitos para cccam con iris hd"

Saludos
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Efectivamente las del puerto 40603 han vuelto a la vida. Anoche probada y funcionando perfectamente.
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
26
raul7 gracias de nuevo, la liberty que pasastes va muy bien con canales hd un poco peor y una duda que tengo funcionando bien la liberty pero en el menú cccam no me aparece el cuadro de la línea en verde esta apagado esto a que se debe es por curiosidad, tengo engel hd y . Otra cosa la tq cuando se abren solo la 1 es estable, responde si puedes ya se que tienes mucho trabajo, sino no te preocupes muchas gracias
Registrado:
04/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Buenas,
yo tengo una 40603 y esta tarde todo ok, pero a partir de la noche nada de nada, lo raro es que me pone Run....
la tengo puesta sola, mañana probare a ver si es algo puntual o vuelve a estar Ko

saludos
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Buenas,
yo tengo una 40603 y esta tarde todo ok, pero a partir de la noche nada de nada, lo raro es que me pone Run....
la tengo puesta sola, mañana probare a ver si es algo puntual o vuelve a estar Ko

saludos
Igual que tu. Lo raro es que ponga run y se vea todo oscuro. Esta mañana seguia igual.
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Esta noche a las 22H

Taquilla 2: Pompeya
Registrado:
11/04/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
35
Esta noche a las 22H

Taquilla 2  :P  ompeya

   y eso como lo puedo saber para los días siguientes. donde puedo verlo
Registrado:
03/04/2014
Gracias:
4/8
Mensajes
137
Hoy la liberty me ha ido regular muchos cortes y anoche para el fútbol algunos canales fallaban  lo k no se es si por tener el firm de marzo o por que a empezado la temporada de fútbol por que la ripe me iba igual y eso es extraño le he puesto el ultimo firm de septiembre k va mejor con cccam dicen
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66948
raul7 gracias de nuevo, la liberty que pasastes va muy bien con canales hd un poco peor y una duda que tengo funcionando bien la liberty pero en el menú cccam no me aparece el cuadro de la línea en verde esta apagado esto a que se debe es por curiosidad, tengo engel hd y . Otra cosa la tq cuando se abren solo la 1 es estable, responde si puedes ya se que tienes mucho trabajo, sino no te preocupes muchas gracias


ni idea lo del cuadro verde

normalmente abre una taki por dia,,a las 22h,,, suele funcionar muy bien,,ya sea taki 7,2 ,,yo utilizo un vu+duo
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
5/15
Mensajes
115
 algún servidor que funcione correctamente por que he metido algunos

 servidores que habían por descargar pero nada.

 lo he intentado por usb y no hay manera me da error.


 garcias un saludo.
Registrado:
03/04/2014
Gracias:
4/8
Mensajes
137
puedes confirmar si el de septiembre va mejor???

de momento parece k si pero lo mismo puede ser k se haiga estabilizado la cosa aunke la primera impresion es que va algo (no mucho) mejor
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
5
gracias raul ya comentare como van, en nada que pueda las estoy provando

estaría interesado en ellas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO