PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como conseguir ver las Taq...por CCAM  (Leído 516191 veces)

Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
43
buenas noches raul yo tengo una liberty 40603 ko el reparto que lo sueles hacer los sabados un saludo y muchas gracias
Registrado:
13/07/2012
Gracias:
62/5
Mensajes
33
hoooola buenos días de parte de uno que no sabe andar .y ha caído en mis manos un iris 9600 HD.
 Dice el que me lo ha dado que esta caducado.
 Y por supuesto todo esta a oscuras. PREGUNTA DE UNO  QUE QUIERE EMPEZAR A ANDAR ALGO
  ¡hay alguna manera de que funcione esto? o lo tiro a la basura?
 MUCHAS GRACIAS A TODOS QUE YO SE QUE HAY MUCHOS QUE EMPLEAN SU TIEMPO DES INTERESADAMENTE
   
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5

40600,41600 y 41601 ok

40601,40602 y 40603 ko
Hola Raul soy muy nuevo en esto, me podias decir que es esto de Liberty, me imagino que son clines, me podias dar información. Gracias.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
hoooola buenos días de parte de uno que no sabe andar .y ha caído en mis manos un iris 9600 HD.
 Dice el que me lo ha dado que esta caducado.
 Y por supuesto todo esta a oscuras. PREGUNTA DE UNO  QUE QUIERE EMPEZAR A ANDAR ALGO
  ¡hay alguna manera de que funcione esto? o lo tiro a la basura?
 MUCHAS GRACIAS A TODOS QUE YO SE QUE HAY MUCHOS QUE EMPLEAN SU TIEMPO DES INTERESADAMENTE
   
pasate por aqui si quieres " aprovecharlo "
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/pequeno-manual-para-poder-ver-con-cccam/
Registrado:
09/02/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
15
La liberty 603 sigue sin funcionar desde hace semanas. ¿Se sabe si volverá a funcionar?
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Cada cauanto tiempo salen Libetys?
Registrado:
03/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Espero que pronto, parece buena solución.....Acuerdate Raúl.....Gracias por tu paciencia

Un abrazo...
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
52

Hola Raul,