PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como conseguir ver las Taq...por CCAM  (Leído 516191 veces)

Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
43
buenas noches raul yo tengo una liberty 40603 ko el reparto que lo sueles hacer los sabados un saludo y muchas gracias
Registrado:
13/07/2012
Gracias:
62/5
Mensajes
33
hoooola buenos días de parte de uno que no sabe andar .y ha caído en mis manos un iris 9600 HD.
 Dice el que me lo ha dado que esta caducado.
 Y por supuesto todo esta a oscuras. PREGUNTA DE UNO  QUE QUIERE EMPEZAR A ANDAR ALGO
  ¡hay alguna manera de que funcione esto? o lo tiro a la basura?
 MUCHAS GRACIAS A TODOS QUE YO SE QUE HAY MUCHOS QUE EMPLEAN SU TIEMPO DES INTERESADAMENTE
   
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5

40600,41600 y 41601 ok

40601,40602 y 40603 ko
Hola Raul soy muy nuevo en esto, me podias decir que es esto de Liberty, me imagino que son clines, me podias dar información. Gracias.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
hoooola buenos días de parte de uno que no sabe andar .y ha caído en mis manos un iris 9600 HD.
 Dice el que me lo ha dado que esta caducado.
 Y por supuesto todo esta a oscuras. PREGUNTA DE UNO  QUE QUIERE EMPEZAR A ANDAR ALGO
  ¡hay alguna manera de que funcione esto? o lo tiro a la basura?
 MUCHAS GRACIAS A TODOS QUE YO SE QUE HAY MUCHOS QUE EMPLEAN SU TIEMPO DES INTERESADAMENTE
   
pasate por aqui si quieres " aprovecharlo "
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/pequeno-manual-para-poder-ver-con-cccam/
Registrado:
09/02/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
15
La liberty 603 sigue sin funcionar desde hace semanas. ¿Se sabe si volverá a funcionar?
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Cada cauanto tiempo salen Libetys?
Registrado:
03/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Espero que pronto, parece buena solución.....Acuerdate Raúl.....Gracias por tu paciencia

Un abrazo...
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
52

Hola Raul,

Espero que te acuerdes primero de los que hace meses que estamos en cola esperando una liberty o similar.

Gracias.
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
15
hola buenos dias,antes tenia un generador de clines en el navegador pero tuve que formatear el ordenador y lo perdi,me podeis decir donde puedo conseguir alguno bueno.

gracias y un saludo
Registrado:
01/06/2012
Gracias:
26/6
Mensajes
9
Hola,hay Libertys para poder ver la luz?
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Saludos,como reconocemos las clines correctas para nuestros canales?
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Saludos,como reconocemos las clines correctas para nuestros canales?

Pues cogiendo las Clines y comprobandolas en algun tester de Clines y así sabes si están operativas y lo que abren.

www.testious.com
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
hoooola buenos días de parte de uno que no sabe andar .y ha caído en mis manos un iris 9600 HD.
 Dice el que me lo ha dado que esta caducado.
 Y por supuesto todo esta a oscuras. PREGUNTA DE UNO  QUE QUIERE EMPEZAR A ANDAR ALGO
  ¡hay alguna manera de que funcione esto? o lo tiro a la basura?
 MUCHAS GRACIAS A TODOS QUE YO SE QUE HAY MUCHOS QUE EMPLEAN SU TIEMPO DES INTERESADAMENTE
   

Jos82 te ha puesto un enlace de engel. Te doy unos pasos básicos.

1. Consigue unas clines. Puedes empezar por aquí http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/servidores-clines/
2. Los pones en un archivo .cfg y dentro de un pen
3. Los metes en el deco desde el menú ajustes/actualizar software
4. Activas el protocolo entrando en el menú oculto. Tienes que estar en el menú principal y pulsar 6666

Añado un txt con la estructura del archivo cfg (solo tienes que cambiar la extension). Tiene algunos server pero no esta actualizado
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66947
ok,,con una allstars nueva de hoy ,,q regala un foro,por registrarte alli,,valida para 15 dias,renovable

mas info,por privado
Registrado:
10/02/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Buenas!!!,ya te vi por alli Raul7,jejje,la verdad que funcionan de maravilla las allstars,todavia estais a tiempo todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO