PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como conseguir ver las Taq...por CCAM  (Leído 514568 veces)

Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
DOnde se pueden conseguir las clines de liberty?

Novato total. Gracias
Los generadores de clines Liberty ya estan agotados. Ha habido un tiempo en que algunos que tenían mas de una las han pasado, pero ya te digo que es difícil que quede alguna por ahí. Hay Buenos generadores de 24 o 48 horas. Y si quieres algo mas duradero hay que estar investigando y pendiente de las novedades por si hay suerte.
Salu2
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
1/509
Mensajes
45
Hola, "charlymerk" me puedes ayudar sobre los clines.
Muchas gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
DOnde se pueden conseguir las clines de liberty?

Novato total. Gracias
Hace tiempo que el generador está ko . Suerte !! .
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
205/128
Mensajes
260
Mi agradecimiento personal a tu persona
Raúl creo que no eres Dios, lo que no tengo claro es si estas sentado a la izquierda o a la derecha de Él.
 Estas en todo, actualizando siempre las líneas de todos los servers, para que todo el mundo pueda utilizarlas.
Cuando alguna persona no sabe o no entiende algo estas en muchas de las respuestas a esas preguntas.
Llevabas el tema de las liberty. Que las tuviste que ir dando tú ya que sino las hubiésemos destrozado.
Me ha parecido ver que estas en uno o dos temas más, de los que estoy siguiendo.
¡Seguro que no eres DIOS!
Gracias. Gracias. Gracias. Y mil veces Gracias.
Si todos diésemos solo un poquito de lo que tú das, esto sería la leche.
Me reitero, muchísimas Gracias por estar CASI SIEMPRE hay, (si fuese siempre, no me quedaría ninguna duda, serias DIOS).
Registrado:
16/09/2009
Gracias:
57/22
Mensajes
170
Mi agradecimiento personal a tu persona
Raúl creo que no eres Dios, lo que no tengo claro es si estas sentado a la izquierda o a la derecha de Él.
 Estas en todo, actualizando siempre las líneas de todos los servers, para que todo el mundo pueda utilizarlas.
Cuando alguna persona no sabe o no entiende algo estas en muchas de las respuestas a esas preguntas.
Llevabas el tema de las liberty. Que las tuviste que ir dando tú ya que sino las hubiésemos destrozado.
Me ha parecido ver que estas en uno o dos temas más, de los que estoy siguiendo.
¡Seguro que no eres DIOS!
Gracias. Gracias. Gracias. Y mil veces Gracias.
Si todos diésemos solo un poquito de lo que tú das, esto sería la leche.
Me reitero, muchísimas Gracias por estar CASI SIEMPRE hay, (si fuese siempre, no me quedaría ninguna duda, serias DIOS).
Hola, llevas mucha razon que grande es Raul ojala nunca decaiga y siga ayudandonos y asi poder aprender mucho sobre nuestro deco.
Saludos
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Algun alma caritativa me podria pasar una liberty funcional ? imposible acceder a ellas  :'(
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
3/41
Mensajes
126
las clines ananas rulan muy bien a ver lo q duran
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
las libertys funcionando de nuevo
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
 ;) Hola la liberty puerto 40603 esta OK!!!!
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
1-los liberty es algun generador privado no?
2-me gustaria q me dijerais algun otro q funcione
3-me explicarais como và.
4-Es que soy bastante torpe con la informatica.Gracias

1-no,,era publico,,pero ahora esta cerrado,,no da mas clines
2- 3- mete los números q te salen en imagen y dale ok,,te dara una cline,,para meter a tu deco en sección cccam
4- como todos,,nadie nace enseñado
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
Mi agradecimiento personal a tu persona
Raúl creo que no eres Dios, lo que no tengo claro es si estas sentado a la izquierda o a la derecha de Él.
 Estas en todo, actualizando siempre las líneas de todos los servers, para que todo el mundo pueda utilizarlas.
Cuando alguna persona no sabe o no entiende algo estas en muchas de las respuestas a esas preguntas.
Llevabas el tema de las liberty. Que las tuviste que ir dando tú ya que sino las hubiésemos destrozado.
Me ha parecido ver que estas en uno o dos temas más, de los que estoy siguiendo.
¡Seguro que no eres DIOS!
Gracias. Gracias. Gracias. Y mil veces Gracias.
Si todos diésemos solo un poquito de lo que tú das, esto sería la leche.
Me reitero, muchísimas Gracias por estar CASI SIEMPRE hay, (si fuese siempre, no me quedaría ninguna duda, serias DIOS).

joder,,muchas gracias y intentare seguir como hasta ahora,,,intentando ayudar con mis conocimientos,,saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
DOnde se pueden conseguir las clines de liberty?

Novato total. Gracias

lo mismo el sábado q viene sobre las 18h,,reparta algunas por este hilo,,,de las 900 q reparti por privado  y no se están usando

estar atentos,,ya lo anunciare por este hilo y otros hilos de libertys
Registrado:
15/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,

Señor Raul, se que soy nuevo, antes utilizaba ananass.olympe/  , pero ya han cerrado como sa dicho..

Puede darme una alteernativa, si hay?

Gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola,

Señor Raul, se que soy nuevo, antes utilizaba ananass.olympe/  , pero ya han cerrado como sa dicho..

Puede darme una alteernativa, si hay?

Gracias

http://www.forokeys.com/foro/generadores/generador-de-cline-plus48h-decovps/
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Gracias por tus aportes raul7  :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO