Buenas,
Llevo ya un tiempo probando firms, intentando ver la luz y nada.
He probado por ejemplo estos:
10.10.2016 (he leido en hilos que funciona).
03.05.2016
Cada vez que meto un firm hago los pasos de siempre:
- Actualizar vía USB y elegir el firm.
- Esperar a que reinicie.
- Configurar Wifi
- Activar con 6666 GodCam
He comprobado que tengo Wifi por que me funciona el lector de noticias RSS.
Y nada, antiguamente esto siempre me funcionaba pero ahora no hay manera. ¿Hay algo nuevo que me esté perdiendo?
Un saludo y gracias de antemano
Puede que tu iris 9700 este caducado el servidor goodcam normalmente duran 24 a 36 meses !!
Te pone fecha de caducidad puedes revivirlo usando otro servidor externo vía cccam
Buenas
Lo de usar otro servidor externo es lo que pone en este hilo?
https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-iris-hd/He probado a poner uno de ellos editando ccam, pero no me ha ido, no se si lo estoy entendido bien pero lo que hago es mirar el último comentario y viene un user-pass para el servidor 7. Miro en la primera página del hilo y cuento el servidor número 7 y pongo esos datos pero el usuario contraseña del último comentario.
Luego salgo guardando y no funciona...
Buenas
Lo de usar otro servidor externo es lo que pone en este hilo?
https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-iris-hd/
He probado a poner uno de ellos editando ccam, pero no me ha ido, no se si lo estoy entendido bien pero lo que hago es mirar el último comentario y viene un user-pass para el servidor 7. Miro en la primera página del hilo y cuento el servidor número 7 y pongo esos datos pero el usuario contraseña del último comentario.
Luego salgo guardando y no funciona...
prueba si funciona el server 8
Hola. ¿ As probado con algún firm del 2015, como por ejemplo el de Agosto ?
Aquí:
Instala el firm, restaura valores de fabrica y activa goodcam, luego si quieres instala una lista o haz una búsqueda de canales.Suerte !! Luego nos cuentas.Saludos.
Hola yo tengo el mismo problema tengo el firm de agosto y hace un par de días que no hay luz, no hemos querido tocar nada hasta saber si hay algún firm nuevo o tengo que volver a actualizar, me sale el error de "canal codificado" gracias
hola prueba con el firmw con fecha 26.04.2016 (2).bin
Hola a todos.
Por si sirve de algo. Tengo el Iris 9700HD desde hace tres años. Normalmente tengo el deco apagado (marcando la hora en el dial) y solo lo pongo en marcha cuando voy a ver un programa en concreto (entre dos o tres veces por semana).
Hace dos meses aproximadamente, al ponerlo en funcionamiento, observe que no había “flores” y lo que hice fue proceder a apagarlo totalmente (botón trasero de apagar), dejarlo más de dos minutos apagado y volverlo a encender. Tras reiniciarse de nuevo, volvieron las “flores” (a veces tardan 3 o 4 segundos o he tenido que hacer la acción de cambiar de canal).
Desde ese día, cada vez que lo pongo en funcionamiento, tengo que hacer la misma operación (apagar y dejar los dos minutos) y vuelve a funcionar y sigue funcionado hasta que vuelvo a ponerlo en Stanbay. Desconozco si eso se produce porque mi deco está pegando los últimos coletazos o simplemente, por reiniciarlo de nuevo, se activan de nuevos las flores.
No he necesitado cambiar desde hace mucho tiempo el firm ni hacer nada más.
Saludos
Por probar que no quede
Iris 9700 HD paso de vueltas pero pasao ehhh.
Cargar desde USB firmware antiataque
Resetear a fabrica
Activar WIFI
Activar Goodcam
Una vez lo apague y se fue todo a tomar por saco, repitiendo y a funcionar y ya no lo apago.
Suerte colegas