PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comportamiento extraño con Iris 9600 HD  (Leído 1474 veces)

Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola.

Os comento lo que me esta ocurriendo con un IRIS 9600 porque es bastante raro y se me terminan las ideas, por si os ha pasado antes o se os ocurre algo.
Tengo el Iris abierto por cccam con el server p92.free-... configurado y con el user y pass que le corressponde (FC_Ip_Publica).
El caso es que al conectarlo al router de la casa de mi pareja, con el usuario que le corresponde (FC_su_IP_publica), el deco abre sin problemas. Sin embargo, al conectarlo a mi router con el usuario que le corresponde (FC_mi_IP_Publica), el deco no abre. Ademas, al ver en la lista de servers cccam, el server me aparece en rojo (nunca lo veo verde o azul indicando que esta arriba).

Lo que ya he comprobado:
- He chequeado el puerto del server desde mi PC con el check port y, efectivamente, esta abierto.
- Le he hecho ping al deco y mi PC lo ve, luego esta en LAN
- He probado asignandole IP fija al deco y nada de nada
- Mi ISP y el de mi pareja son el mismo, el router es el mismo y he comparado la configuracion de ambos routers y es la misma.
- He probado abriendo el puerto en el router, y nada.

No se me ocurre que puede estar pasando, si mi ISP esta bloqueando algun servicio por mi IP o no se ¿se os ocurre algo?

He probado cargando la aplicacion de youtube y la del tiempo que vienen preinstaladas en el firmware, y me da un maravilloso "error de red". Parece como si mi router no dejara conectar el deco hacia fuera con el servidor, pero como ya he comentado, lo extraño es que en casa de mi pareja si tira.

Help!
Gracias de antemano!
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Algo mas de info, el deco lo tengo conectado por ethernet con DHCP activo y la dns en modo auto.
He rpbado con la dns publica de google 8.8.8.8 y nada.
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas.
Solucionado cambiando el listado de servers. Gracias!! No logro entender el comportamiento anterior, pero el caso es que estaba ocurriendo, lo dejaré en poltergeist de los que aparecen de vez en cuando.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO