HD Decodificadores > IRIS HD

con cccam se reinicia - Iris 9600 hd 2

<< < (2/2)

Bute:
A mi m ha pasado lo mismo. No deja d reiniciarse. Es la primera vez q se las metía.las metía manualmente. Las sacaba d alguna pagina. Las q hay aquí no m salen anteras o no se verlas. Alguien puede poner una entera? O decirme como verlas entera?

jos82:

--- Cita de: Bute en 11/05/2016, 21:05 ---A mi m ha pasado lo mismo. No deja d reiniciarse. Es la primera vez q se las metía.las metía manualmente. Las sacaba d alguna pagina. Las q hay aquí no m salen anteras o no se verlas. Alguien puede poner una entera? O decirme como verlas entera?

--- Fin de la cita ---
¿ cuantas tienes puestas ? con 1 tienes suficiente. ¿ y de cual cccam hablas ?

piudeferro:

--- Cita de: jos82 en 11/05/2016, 21:21 ---¿ cuantas tienes puestas ? con 1 tienes suficiente. ¿ y de cual cccam hablas ?

--- Fin de la cita ---
A mi me ocurre lo mismo pero el mio es el 9700HD. Tengo todas las lineas cccam (los 13 servers) de raul7, y hasta los nuevos cambios de hoy me funcionaba perfectamente. De 13 servers tenia 10 en azul, pero desde que he actualizado al minuto y poco se reinicia y se queda colgado mostrando solamente un numero en el display. Tengo que desconectar del enchufe y volver a enchufar para que vuelva en si, pero al minuto otra vez lo mismo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa