PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: con cccam se reinicia - Iris 9600 hd 2  (Leído 3860 veces)

Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Como godcam tiene algunos problemillas últimamente, me he conectado con cccam (no es la primera vez y siempre funcionaba) pero ahora, cuando se conecta, al momento se reinicia el aparato. cuando vuelve a conectar se vuelve a reiniciar y así sucesivamente. ¿alguien tiene alguna explicación?

Muchas gracias.

Un saludo.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Como godcam tiene algunos problemillas últimamente, me he conectado con cccam (no es la primera vez y siempre funcionaba) pero ahora, cuando se conecta, al momento se reinicia el aparato. cuando vuelve a conectar se vuelve a reiniciar y así sucesivamente. ¿alguien tiene alguna explicación?

Muchas gracias.

Un saludo.
cuantas lineas pones, pon solo una y prueba
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Yo uso varias clines  del foro personales i multi  aunque solo tengo activas a la misma vez 1o 2 las demás las dejo en off no tengo problema !!
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Y si vuelves a reinstalar el firmware?? Yo tengo ese deco y siempre uso CCCAM y nunca he tenido problemas de esa índole.

Un saludo!
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
Como godcam tiene algunos problemillas últimamente, me he conectado con cccam (no es la primera vez y siempre funcionaba) pero ahora, cuando se conecta, al momento se reinicia el aparato. cuando vuelve a conectar se vuelve a reiniciar y así sucesivamente. ¿alguien tiene alguna explicación?

Muchas gracias.

Un saludo.
que tipo de cccam estas utilizando x ip
Registrado:
17/02/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
52
A mi m ha pasado lo mismo. No deja d reiniciarse. Es la primera vez q se las metía.las metía manualmente. Las sacaba d alguna pagina. Las q hay aquí no m salen anteras o no se verlas. Alguien puede poner una entera? O decirme como verlas entera?
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
A mi m ha pasado lo mismo. No deja d reiniciarse. Es la primera vez q se las metía.las metía manualmente. Las sacaba d alguna pagina. Las q hay aquí no m salen anteras o no se verlas. Alguien puede poner una entera? O decirme como verlas entera?
¿ cuantas tienes puestas ? con 1 tienes suficiente. ¿ y de cual cccam hablas ?
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
14/2
Mensajes
3
¿ cuantas tienes puestas ? con 1 tienes suficiente. ¿ y de cual cccam hablas ?
A mi me ocurre lo mismo pero el mio es el 9700HD. Tengo todas las lineas cccam (los 13 servers) de raul7, y hasta los nuevos cambios de hoy me funcionaba perfectamente. De 13 servers tenia 10 en azul, pero desde que he actualizado al minuto y poco se reinicia y se queda colgado mostrando solamente un numero en el display. Tengo que desconectar del enchufe y volver a enchufar para que vuelva en si, pero al minuto otra vez lo mismo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO