PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Qué tipo de conector f tiene un iris 9600 hd?  (Leído 1314 veces)

Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Hola a todos,

Resulta que tengo un Iris 9600 HD y se me ha salido y perdido el conector de la antena. Tengo entendido que es un "conector F", tengo el cable coaxial con la punta saliendo y me gustaría comprar un terminal para que por lo menos pueda enroscarlo en el deco.

He estado mirando por internet y hay conectores F de varios tamaños... 5.5mm, 7.5mm y 6.40mm (seguramente existan más)...

Alguien me puede decir cual debo comprar para que entre la rosca en mi deco iris 9600 HD?

Gracias de antemano

EDITO: Adjunto imágen por si aclara...


« Última modificación: 18/01/2015, 21:47 por modio »
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
17/58
Mensajes
211
en cualquier tienda de electricidad pides un conector F para cable de antena coaxial y por unos 50 centimos lo tienes.
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Muchas gracias ^^ pensé que había más medidas e historias... todas encajaran?
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Muchas gracias ^^ pensé que había más medidas e historias... todas encajaran?

Si encajará, lo de los tamaños, es por el cable, no por el conector en si. El conector es siempre igual.

Saludos
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Muchas gracias! Efectivamente compré el Conector F y todo perfecto, encajó a la perfección y ya ni un corte :P

Gracias chicos ^^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO