PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuracion wifi 9600 HD  (Leído 1600 veces)

30/01/2014, 16:49 -

Configuracion wifi 9600 HD

Registrado:
16/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas,

una consulta a ver si alguien lo sabe..

el 9600 HD que tengo no me conecta a la wifi si le pongo password, si dejo la wifi abierta no hay ningun problema. Yo creo que el problema esta en que la encriptacion que tengo en mi wifi no debe ser compatible con el receptor por eso no me deja conectarlo.

Sabeis que encriptacion debo configurar en el router para que me conecte el receptor sin problemas??

Gracias!
30/01/2014, 20:57 -

Re: Configuracion wifi 9600 HD

#1
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
37
hola,no entiendo mucho del tema pero.....tienes encriptacion mac??? si es asi es un problema,de todas formas es una cosa que a mi me paso es que no me di cuenta que justo debajo de donde pones el codigo hay una opcion que tienmes que cambiar y ponerlo en autoconectarse.Supongo que no sera de eso pero prueba a ver.
Si te conecta en abierto te tiene que conectar encriptado .
un saludo y suerte
30/01/2014, 21:51 -

Re: Configuracion wifi 9600 HD

#2
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Los tipos más comunes de cifrado son  WEP, WPA, WPA-2. con esos debe de conectar sin problemas..
los mas complejos pero no debería tener problemas seria el  WPA-2. estos son mas dificultosos por el cifrado.
me inclino mas en que el problema sea del firm del deco o de guardar las configuraciones correctamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO