PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consejo sobre que deco comprar  (Leído 2042 veces)

20/11/2015, 13:03 -

Consejo sobre que deco comprar

Registrado:
21/10/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Hola a tod@s, aconsejarme sobre que deco debo comprar, soy mas bien novato en esto.

Apreciaria que el modelo fuera facil de configurar, estable tanto en iks y cccam y si no caduca pues mucho mejor.

Gracias
20/11/2015, 13:21 -

Re:Consejo sobre que deco comprar

#1
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
6/49
Mensajes
151
Sinceramente es dificil de responder, ya que solo hemos probado unos cuantos, yo personalmente solo iris 9600 hd2 9700hd y el 9700combo y son los tres iguales, a la hora de ver iks, sobre la cccam la estabilidad no creo que te la de el aparato, sino que la cccam sea buena, luego los mas moderno tienen mas funciones como el poder ver el contenido en una tablet o movil, por dlna, el unico contra es que caducan, y existen otras marcas que no, habria que comparar unos con otros para saber si es mejor el iris 2 años, (que el iks suele ir muy bien), o otras marcas que no caducan(pero puede que el iks sea peor),
20/11/2015, 13:53 -

Re:Consejo sobre que deco comprar

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola a tod@s, aconsejarme sobre que deco debo comprar, soy mas bien novato en esto.

Apreciaria que el modelo fuera facil de configurar, estable tanto en iks y cccam y si no caduca pues mucho mejor.

Gracias

Si quiere comprar un Iris el 9700 es buena opción, yo no compraría ningún modelo del 9900, ya los tube por aqui y vaya tela...
Si le echa un vistazo a la marca Qviart vera lo populares que son y ademas con un buen server, por aqui tengo el Qviart combo, el
unic , el Duo , el ONE y estoy bastante contento con ellos.

El Qviart combo , el Qviart DUO y el Cristor Atlas hd200 para mi son los ideales. Estos decos tienen muncho soporte y sin caducidad, tambien valen para IKS, cccam , dongle , iptv... fácil de usar y manejar.




Saludos
« Última modificación: 20/11/2015, 13:57 por ramon martinez barranco »
20/11/2015, 20:36 -

Re:Consejo sobre que deco comprar

#3
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
77/30
Mensajes
173
Yo te aconsejo iris 9700 hd 02 ya que en la proxima actualizacion se va a quitar la fecha de caducidad segun fuentes.
Pero aunque caduque este deco tiene unos 36 meses de iks asegurado y por su precio la verdad es que esta muy bien y es de los mas estables que hay ahora en el mercado.
Yo tengo el qviart combo 2 y el iris 9700 hd 02 y para mi mejor el iris.
Espero haberte quitado alguna duda.
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO