PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consejo sobre que deco comprar  (Leído 2042 veces)

20/11/2015, 13:03 -

Consejo sobre que deco comprar

Registrado:
21/10/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Hola a tod@s, aconsejarme sobre que deco debo comprar, soy mas bien novato en esto.

Apreciaria que el modelo fuera facil de configurar, estable tanto en iks y cccam y si no caduca pues mucho mejor.

Gracias
20/11/2015, 13:21 -

Re:Consejo sobre que deco comprar

#1
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
6/49
Mensajes
151
Sinceramente es dificil de responder, ya que solo hemos probado unos cuantos, yo personalmente solo iris 9600 hd2 9700hd y el 9700combo y son los tres iguales, a la hora de ver iks, sobre la cccam la estabilidad no creo que te la de el aparato, sino que la cccam sea buena, luego los mas moderno tienen mas funciones como el poder ver el contenido en una tablet o movil, por dlna, el unico contra es que caducan, y existen otras marcas que no, habria que comparar unos con otros para saber si es mejor el iris 2 años, (que el iks suele ir muy bien), o otras marcas que no caducan(pero puede que el iks sea peor),
20/11/2015, 13:53 -

Re:Consejo sobre que deco comprar

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola a tod@s, aconsejarme sobre que deco debo comprar, soy mas bien novato en esto.

Apreciaria que el modelo fuera facil de configurar, estable tanto en iks y cccam y si no caduca pues mucho mejor.

Gracias

Si quiere comprar un Iris el 9700 es buena opción, yo no compraría ningún modelo del 9900, ya los tube por aqui y vaya tela...
Si le echa un vistazo a la marca Qviart vera lo populares que son y ademas con un buen server, por aqui tengo el Qviart combo, el
unic , el Duo , el ONE y estoy bastante contento con ellos.