PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con cdeportes hd  (Leído 1080 veces)

01/05/2014, 01:10 -

Problema con cdeportes hd

Registrado:
16/02/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
16
Saludos gente, antes de nada pido disculpas si he puesto el mensaje donde no debia o he hecho algo ilegal, me he leido las normas asi que supongo que todo esta bien, pero por si la pifio perdon.

Vereis tengo el iris 9600 hd02, y tengo el fireware 13.12.13 goodcam, y hay veces que algunos canales de hd no se ven y al dia siguente si. Pero con el cdeportes hd hace como varios meses que no lo puedo ver. Que me aconsejais hacer?

Gracias
01/05/2014, 13:14 -

Re: Problema con cdeportes hd

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Saludos gente, antes de nada pido disculpas si he puesto el mensaje donde no debia o he hecho algo ilegal, me he leido las normas asi que supongo que todo esta bien, pero por si la pifio perdon.

Vereis tengo el iris 9600 hd02, y tengo el fireware 13.12.13 goodcam, y hay veces que algunos canales de hd no se ven y al dia siguente si. Pero con el cdeportes hd hace como varios meses que no lo puedo ver. Que me aconsejais hacer?

Gracias
Hay canales que suelen fallar mas que otros. inténtalo en otro dial mas atrás del listado y que te aparezcan las llaves.
estas cuestiones las trasladamos al estado del servidor goodcam o swcamd
Quizas mejore solo en un tiempo saludos..
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/estado-del-sevidor-iris-con-goodcam/
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/estado-de-servidor-de-canales-por-iks-iris-9808-hd/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO