PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me responde el decodificador  (Leído 3092 veces)

27/10/2014, 10:58 -

No me responde el decodificador

Registrado:
07/09/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Hola a todos,
Ante todo deciros que soy muy novato en todos estos temas y segun que terminologia usais no la entiendo mucho.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un IRIS 9600HD y hasta ayer estuvo funcionando correctamente, pero ayer lo encendi y aparecio en pantalla una lista en la que aparecia 0125 DASDING y en la pantallita 0125, despues de esto ya no me dejo hacer nada, no me responde el mando ni tampoco el aparato, al final he tenido que apargarlo con el boton de atras.
Despues de apagarlo lo volvi a encender al cabo de un rato y siguia igual sin responder a nada.
Alguien me puede ayudar y decirme que tengo que hacer?
Muchas gracias y perdonar las molestias
SIULL
27/10/2014, 11:03 -

Re: No me responde el decodificador

#1
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Mete en un Pen el firm y lo renombras (rom.bin).
Apagas el aparato de detrás, metes  pen y lo enciendes a la vez que pulsas la tecla  ch+ del frontal del aparato. Cuando veas que empieza a cargar sueltas y esperas que se actualice. Luego si lo tienes por WiFi comprueba que esta conectado y despues, Menú- 6666- y activas goodcam
Salu2
27/10/2014, 11:08 -

Re: No me responde el decodificador

#2
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Muchas gracias Charlymerk,

Que firm tengo que introducir en el pen?
Perdona ya te dije que soy bastante novato en estos temas.
Repito lo antes dicho, muchas gracias y disculpa las molestias.
Siull


27/10/2014, 13:33 -

Re: No me responde el decodificador

#3
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Esta noche lo intentare.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Siull

29/10/2014, 16:20 -

Re: No me responde el decodificador

#4
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. :smt003:
Ayer lo conecte y funciona de fabula.
Siull
29/10/2014, 21:45 -

Re: No me responde el decodificador

#5
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
hola a todos,tengo un problema con mi iris 9600 hd2,resulta que le he metido las ultimas actualizaciones tanto de firmware,como de lista de canales,pero no me funciona,me meto en menu y pulso 6666 y le doy a goodcam pero hay creo que esta el problema,solo me aparece la palabra wating,es decir,al parecer no me cargan los canales.que puede ser eso?

muchisimas gracias.

un saludo.
29/10/2014, 22:39 -

Re: No me responde el decodificador

#6
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
41
Intenta reinstalar otra vez el firm, el ultimo va bien
29/10/2014, 22:40 -

Re: No me responde el decodificador

#7
Registrado:
05/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
hola a todos,tengo un problema con mi iris 9600 hd2,resulta que le he metido las ultimas actualizaciones tanto de firmware,como de lista de canales,pero no me funciona,me meto en menu y pulso 6666 y le doy a goodcam pero hay creo que esta el problema,solo me aparece la palabra wating,es decir,al parecer no me cargan los canales.que puede ser eso?

muchisimas gracias.

un saludo.
Boa noite vai a menu e faz reset de fabrica, vai de novo a goodcam e veras que funciona.
30/10/2014, 10:51 -

Re: No me responde el decodificador

#8
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
yo cada vez que instalo un nuevo firmware restauro después a valores de fabrica,despues accedo a goodcam y hay siempre me aparecen los canales,le doy a salir y a funcionar,pero esta vez no a sido asi,josemi probare de nuevo a instalar el firmware aver si fuese eso,porque la lista de canales no tendrá nada que ver en este fallo no?esque he oído por aquí que caducan los servidores,aver si lo que me pasa es eso,espero que no.

gracias a los dos por vuestos aportes,,saludos
30/10/2014, 15:00 -

Re: No me responde el decodificador

#9
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Ten paciencia, espera unos minutos y conectara. Estos últimos firms les pasa eso pero cuando conecta va bien.
Salu2
31/10/2014, 10:58 -

Re: No me responde el decodificador

#10
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
mucha gracias charlymerk,esta tarde que tengo tiempo lo probare
03/11/2014, 20:28 -

Re: No me responde el decodificador

#11
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
hola,al parecer me ha caducado el servidor goodcam,hay alguna solucion?esque donde pone validate no me pone fecha,cosa que antes si..

saludos..
04/11/2014, 07:54 -

Re: No me responde el decodificador

#12
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
19
hola,al parecer me ha caducado el servidor goodcam,hay alguna solucion?esque donde pone validate no me pone fecha,cosa que antes si..

saludos..


Verifica tu conexión , por k k no te ponga la fecha no kiere decir k este caducado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO