PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes cada 5-10 segundos en 9600HD  (Leído 8235 veces)

Registrado:
21/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Llevo unos dias con problemas con el aparatejo... Tengo el ultimo firm, la ultima lista (de ayer) y conectado por cable al router...
El sabado pude ver el furgol via swcamd sin apenas cortes y aun no entiendo porque ya que la semana pasada ya me daba cortes cada poco tiempo, pero desde el domingo los cortes son cada 5-10 segundos en canales habituales como pl*s hd, xt*ra hd, co*edia hd...
Hoy he probado por cccam y sigo igual, cortes cada 5-10 segs, que se solucionan al momento para repetirse a los 5-10 segs... ¿Puede ser problema del deco? ¿Recomendais que le vuelva a instalar el firm? ¿Os suena? ¿Alguna solucion?

Ademas, ese cccam lo he probado en un Engel 4800 y va perfecto, sin cortes e incluso con sonido en los canales que ultimamente dan problemas...
Con todo esto solo llego a la conclusion de que el problema lo tengo en el deco Iris... ¿Que opinais? ¿A que puede ser debido? ¿Que pasaria si reinstalo el ultimo firm del Iris encima del mismo que tengo ahora?


¡Muchas gracias y un saludote!
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
no pasaria nada. Reinstalalo y haz un restore all despues.
Suerte
Registrado:
11/04/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Lo   pudiste solucionar? Si te funcionó reseteando el equipo avisa asi lo hacemos los que tengamos el mismo problema
Saludos
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Saludos
No he podido solucionarlo... Los hd por swcamd aguantan mas que pr ccam y los sd sin apenas cortes por ccam... Los hd, como ije, a los pocos minutos de uso empiezan un bucle de cortes cada pocos segunod... Lo raro es que llevo dos sabados viendo el bar$a sin un solo corte y en hd por swcamd...
Sinceramente no se como podremos solucionar el tema :( quizas un fim nuevo lo solucione? He probado con firm anteriores y nada d nada :( he vuelto al ultimo firm...
En resumen, que los sd los veo casi perfectos tanto por ccam como por swcamd, mientras que los hd con muchos cortes pero fallan mas por ccam que por swcamd. Eso si, por ccam los hd los veo perfectamente los primeros 8-10 minutos, luego empiezan a fallar... Y ya no para... Una vez el deco ha quedado "afectado" por estos cortes continuos ya queda afectao y el sd tambien falla... La solucion es apagar el deco un rato y luego ir solo a los sd...
No se porque a unos nos pasa y a otros no... Quizas sea por una remesa en particular del deco? Yo lo compre a principios de septiembre en barcelona, ¿y tu? Cuentame cuales son tus sintomas.
« Última modificación: 25/09/2013, 00:16 por ENORM »
Registrado:
11/04/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola ENORM. Te cuento que solo uso swcamd, ya que no me habia dado nunca problema hasta ahora. Solo suelo conectar el deco para los partidos del Barça o los de la seleccion Argentina y para la F1. En estos dias desde que comenzo la liga coincidio con la perdida de los HD. Venia muy bien, pero solo en sd, ya que los HD se colgaron todos. Tengo dos antenas y me dan problema en los canales astraa, hipasatt y hotbirdd. Pero desde el sabado ya es caotico, los cortes son muy frecuentes y no son aleatorios. Por ejemplo se corta cuando una jugada esta por ser gol, cuando pasan las repeticiones de buenas jugadas o cosas asi. Probé apagar el deco, el router etc y nada. lo del firm tengo el ultimo de agosto.
Por cierto midiendo el consumo de banda ancha del deco, es impresionante como satura el upload. Supongo que estara emitiendo lo que veo en la red... si no no me explico porque tanta subida de info si apenas usa en download.
Mi deco un 9600HD del 2013, con licencia hasta 06-14.
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Probado el nuevo firm y todo sigue igual   :(  
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Mira a ver la señal que tienes en los canales HD , normalmente tienen menos señal que los sd y si se te ha movido un poco la antena igual no les llega bastante señal y por eso los cortes en HD.... si es asi afina la antena para ganar señal....
Suerte
Saludos
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
140
Probado el nuevo firm y todo sigue igual     :(    

Deberías añadir que los SD no tienen apenas cortes o casi ninguno para no faltar a la verdad.
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Quizas tengas razon... Mi maximo interes son los HD, los SD los he probado poco... pudiendo disfrutar de los hd (con mi engel 4800HD) me sabe mal, que estos fallen tanto en el iris... y mas cuando este lo compre para poder grabar en hd y luego poderlo reproducir en el pc... ademas de pillar un ccam privado para no tener problemas de cortes...
A modo ejemplo, con el Pl*s xt*a tengo cortes cada pocos segundos tanto en sd como en hd... y es uno de los canales que mas me interesan :(
« Última modificación: 29/09/2013, 17:50 por silestone »
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Quizas tengas razon... Mi maximo interes son los HD, los SD los he probado poco... pudiendo disfrutar de los hd (con mi engel 4800HD) me sabe mal que estos fallen tanto en el iris... y mas cuando este lo compre para poder grabar en hd y luego poderlo reproducir en el pc... ademas de pillar un ccam privado para no tener problemas de cortes...
A modo ejemplo, con el Pl*s xt*a tengo cortes cada pocos segundos tanto en sd como en hd... y es uno de los canales que mas me interesan   :(  
hola, esto es algo que no se puede solucionar por mucho que querados entre todos.
yo recuerdo hace un año atras los (engel) que no pintan nada en esta seccion,, no funcionaban
muy estables por no decir que era imposible ver un partido, :laugh: iris de aquellas era lo mejor.
se que tienes razon, pero es como esta el tema ahora mismo. el compañero solo quizo darte una
opinion de que aunque no tengas (HD) bien como quisieras podias verlo en sd sin cortes.
ahora si te digo que tengas paciencia que todo se arreglara y alomejor dentro de un tiempo,estemos hablando
de lo bien, que funciona el iris. :laugh:
« Última modificación: 29/09/2013, 17:51 por silestone »
29/09/2013, 17:57 -

Re: Cortes cada 5-10 segundos en 9600HD

#10
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
jejej muchas gracias
Mas que nada ya me he hecho a la idea... grabar en sd (con iris) y visionar en hd en directo (con engel)... y si no consigo grabarlo por haber muchos cortes aguantarme... justamente el canal que me falla y que comento arriba es uno de los que emite contenidos que no se encuentran facilmente en la red y por eso es de los que mas me interesan...

¡Un saludote a todos!   :D  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO