HD Decodificadores > IRIS HD

Cual compro??

<< < (2/3) > >>

Titofcb7:
Hola foreros. Al final me comprado del iris 9700 hd 2 por el tema economico. En un par de dias lo tendre en casa. Me podrias ayudar en que firmw ponerle?? Y le tngo que poner lista de canales?? Y cual tengo que poner? Soy muy nuevo

Gracias

jos82:

--- Cita de: Titofcb7 en 19/01/2016, 14:46 ---Hola foreros. Al final me comprado del iris 9700 hd 2 por el tema economico. En un par de dias lo tendre en casa. Me podrias ayudar en que firmw ponerle?? Y le tngo que poner lista de canales?? Y cual tengo que poner? Soy muy nuevo

Gracias

--- Fin de la cita ---
El ultimo firm a dia de hoy es este, con fecha 9/12/15:
Spoiler (click para mostrar/esconder)http://www.mediafire.com/download/um6zxy6mv8e46r1/IRIS9700HD02_09.12.2015.rarY sobre la lista de canales, pronto habrá novedades, en cuanto la tengamos actualizada , algun compañero o yo la subiremos.Saludos.

Titofcb7:

--- Cita de: jos82 en 19/01/2016, 15:14 ---El ultimo firm a dia de hoy es este, con fecha 9/12/15:
Spoiler (click para mostrar/esconder) [nofollow]http://www.mediafire.com/download/um6zxy6mv8e46r1/IRIS9700HD02_09.12.2015.rar [nofollow]Y sobre la lista de canales, pronto habrá novedades, en cuanto la tengamos actualizada , algun compañero o yo la subiremos.Saludos.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias jos82. Esta misma noche ya lo podre probar. Primera pregunta: Una vez puesto el firmware lo tngo que restablecer de fabrica??
Segunda pregunta: sin lista podre ver los canales? Haciendo una busqueda automitca??

Un saludo y muchas gracias

jos82:

--- Cita de: Titofcb7 en 20/01/2016, 15:09 ---Muchas gracias jos82. Esta misma noche ya lo podre probar. Primera pregunta: Una vez puesto el firmware lo tngo que restablecer de fabrica??
Segunda pregunta: sin lista podre ver los canales? Haciendo una busqueda automitca??

Un saludo y muchas gracias

--- Fin de la cita ---
Antes de poner cualquier lista de canales es mejor restablecer de fabrica, y si, sin lista tambien lo podras ver. Saludos.

Titofcb7:

--- Cita de: jos82 en 20/01/2016, 18:06 ---Antes de poner cualquier lista de canales es mejor restablecer de fabrica, y si, sin lista tambien lo podras ver. Saludos.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias jos82. Eres un autentico crack

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa