PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cual mejor deco quiart o iris 9900hd  (Leído 3591 veces)

Registrado:
22/09/2013
Gracias:
6/21
Mensajes
143
me caduca mi iris 9600hd y quisiera comprar otro,mi pregunta es cual es mejor deco el qviart unic,qviart combo o iris 9900hd,cual de ellos va mejor??alguien que me pueda aconsejar gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
me caduca mi iris 9600hd y quisiera comprar otro,mi pregunta es cual es mejor deco el qviart unic,qviart combo o iris 9900hd,cual de ellos va mejor??alguien que me pueda aconsejar gracias.

Amigo solo tienes que leer en el hilo del Qviart Combo, es un deco con muncho soporte y que va bien.

Tengo por aqui los tres decos que comentas y el Iris 9900hd aparte de que su server lleva caducidad tiene algunos incovenientes y algunas ventajas.

La calidad de imagen es peor que la del Qviart combo, sin embargo su procesador te permite pasar canales mas rápido, el mando a distancia es más grande con más potencia. El server del Qviart tiene más canales
abiertos por los satélites que el del iris y respecto a la estabilidad por IKS esta por momentos uno tira algunas veces más que otro...

Buena eleción amigo.

Saludos
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
6/21
Mensajes
143
muchas gracias tio,cual seria el que tu elegirias??
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
muchas gracias tio,cual seria el que tu elegirias??

De nada amigo, yo elegiría sin ninguna duda el Qviart combo.

Saludos
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
4/13
Mensajes
42
De nada amigo, yo elegiría sin ninguna duda el Qviart combo.

Saludos

Una pregunta, y porque elegirias el Qviart combo en vez del unic o undro? Mi Iris 9600 acaba de caducar y no se por cual decidirme finalmente. Gracias de antemano
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Una pregunta, y porque elegirias el Qviart combo en vez del unic o undro? Mi Iris 9600 acaba de caducar y no se por cual decidirme finalmente. Gracias de antemano

Sobre el unic por el tdt y sobre el undro por que sólo quiero ver la tele...el resto me sobra.

Un saludo.

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo aparte de lo que comenta el compañero kri  añadería que yo tengo el combo y el unic, personalmente
me parece mejor deco el combo no solo por lo de la tdt si no por el propio aparato es más grande , la calidad
de imagen es muy buena, un poco más lento es pasar canales respecto al unic pero con algunas mejoras sobre el unic. Otra cosa que me gusta muncho del combo es que no trae puerto rs232 y su recovey es por el usb.

Sobre el undro no lo tengo pero si un deco android similar como el evo xfinity, bueno estos decos son diferentes y de buen gusto para los amantes de las aplicaciones android y XBMC, son una multiherramienta de todo en uno aunque son un poco más complicados de usar y logicamente por la televisión por satélite pierden algo de potencial.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO