PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: de nuevo con el tema del wifi  (Leído 3810 veces)

06/11/2013, 18:55 -

de nuevo con el tema del wifi

Registrado:
30/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a todos! verán llevo desde ayer sin poder ver luz desde mi iris 9600 HD2 por conexión wifi, y e estado leyendo que puede ser problema de la placa del wifi del receptor, k suelen estropearse a los pocos días, teniendo el problema que no puedo conectarlo por Lan, ¿qué solución hay? he leido que comprando una nueva antena wifi se podría arreglar, pero no se como quitar la antena wifi que viene de casa o un manual como quitarlo, y en caso que no la pueda quitar (por miedo a romperla), que otra opción hay? es que estoy mirando por todos lados y no veo una solución clara, muchas gracias de antemano.
06/11/2013, 19:20 -

Re: de nuevo con el tema del wifi

#1
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
45/15
Mensajes
407
Pero te coge alguna red wifi o simplemente no te conecta? Te lo digo porque con un amigo nos paso lo siguiente. Nos salia su red pero no nos dejaba conectarnos a ella. Despues de probar las mil y una resulto que era problema del router. Reseteamos el router y no ha vuelto a fallar. Espero que te sirva de ayuda.
06/11/2013, 19:25 -

Re: de nuevo con el tema del wifi

#2
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Pero te coge alguna red wifi o simplemente no te conecta? Te lo digo porque con un amigo nos paso lo siguiente. Nos salia su red pero no nos dejaba conectarnos a ella. Despues de probar las mil y una resulto que era problema del router. Reseteamos el router y no ha vuelto a fallar. Espero que te sirva de ayuda.

Perdón se me olvidó ponerlo, sale la famosa frase esa de intentarlo de nuevo, es decir, antes salia las redes que cogía, pero ahora no sale ninguna red y en su lugar aparece la frase esa en inglés, e apagado varias veces el router pero nada.
06/11/2013, 19:32 -

Re: de nuevo con el tema del wifi

#3
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
16
A mi me ha pasado lo mismo.

La única solución ha sido comprar un par de PLCs para llevar la red del router a donde tengo el deco. Tengo el iris 9600hd 2. Supongo que se quedan fritas las antenas o algo al estar mucho tiempo el deco encendido. No te podría decir el motivo.
06/11/2013, 19:37 -

Re: de nuevo con el tema del wifi

#4
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
A mi me ha pasado lo mismo.

La única solución ha sido comprar un par de PLCs para llevar la red del router a donde tengo el deco. Tengo el iris 9600hd 2. Supongo que se quedan fritas las antenas o algo al estar mucho tiempo el deco encendido. No te podría decir el motivo.

Perdona Sonic, es que de informática estoy un poco verde  :D , los dos PLCs esos que tengo k comprar tienen k tener alguna característica especial o cualquiera me vale? supongo k será conectarlo por usb o en la parte del deco del 9600 HD2 no? perdonar si parezco pesado jeje...
06/11/2013, 19:51 -

Re: de nuevo con el tema del wifi

#5
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
16
Los Plcs son para "pasar" el cable de red de donde esté el router a la habitación de donde está el deco. Se enchufan a cualquier enchufe de luz y tienen una abertura para meter un cable de red. Uno lo conectas al router y otro al deco.

Si es imposible para tí poder acceder al router pues nose, a lo mejor es cosa del firmware, prueba a meterle este último que ha salido a ver si se arregla el problema del wifi.

Yo también lo voy a probar para ver si se arregla o no, mas que nada para saber si se arregla el problema de la antena.

Si solo puedes conectarlo por wifi entonces alguien que haya conectado alguna antena por usb puede decirte si funciona o no. Yo ni idea, porque no lo he probado eso.
06/11/2013, 20:06 -

Re: de nuevo con el tema del wifi

#6
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Los Plcs son para "pasar" el cable de red de donde esté el router a la habitación de donde está el deco. Se enchufan a cualquier enchufe de luz y tienen una abertura para meter un cable de red. Uno lo conectas al router y otro al deco.

Si es imposible para tí poder acceder al router pues nose, a lo mejor es cosa del firmware, prueba a meterle este último que ha salido a ver si se arregla el problema del wifi.

Yo también lo voy a probar para ver si se arregla o no, mas que nada para saber si se arregla el problema de la antena.

Si solo puedes conectarlo por wifi entonces alguien que haya conectado alguna antena por usb puede decirte si funciona o no. Yo ni idea, porque no lo he probado eso.

Ok gracias por la info, el firm es el último que ha salido el que tengo puesto, así voy a probar con un par de PLcs haber k tal me va y comento. Gracias por la ayuda!!
06/11/2013, 20:48 -

Re: de nuevo con el tema del wifi

#7
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Ok gracias por la info, el firm es el último que ha salido el que tengo puesto, así voy a probar con un par de PLcs haber k tal me va y comento. Gracias por la ayuda!!
hola, si vas a conectar un (plc) ten en cuenta que tu red eléctrica tanto el enchufe de un (plc) y el otro
deben de estar conectados al mismo diferencial de cuadro de luz de tu hogar. que es lo normal..
te lo digo por que no es primero que quiso compartir un (plc) en viviendas anexas :laugh:
también los hay wifi y con varias entradas rj45 depende de lo que te quieras gastar..
06/11/2013, 21:42 -

Re: de nuevo con el tema del wifi

#8
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola, si vas a conectar un (plc) ten en cuenta que tu red eléctrica tanto el enchufe de un (plc) y el otro
deben de estar conectados al mismo diferencial de cuadro de luz de tu hogar. que es lo normal..
te lo digo por que no es primero que quiso compartir un (plc) en viviendas anexas :laugh:
también los hay wifi y con varias entradas rj45 depende de lo que te quieras gastar..

Pues al final he comprado unos PLcs y después de un minuto de larga espera de sufrimiento...todo ok!! así que si a alguien le pueda pasar lo mismo k a mi k sepa con un par de PLcs se soluciona. Gracias de nuevo a todos por la ayuda!!
06/11/2013, 21:47 -

Re: de nuevo con el tema del wifi

#9
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
si, es verdad yo los utilizo y un sistema muy util y curioso ;)
07/11/2013, 10:27 -

Re: de nuevo con el tema del wifi

#10
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
29/3
Mensajes
88
hola,buen invento y una buena solución los plc,yo lo tengo instalado hace 3 meses y no he tenido ningun problema de momento.Para todos aquellos que tengan problemas de conexion con cable de red se lo recomiendo ya que el deco funciona mejor por cable que por wifi
07/11/2013, 14:39 -

Re: Re: de nuevo con el tema del wifi

#11
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
61
Pero a mi me han durado solo dos meses y me han devuelto el dinero para comprar otros.vosotros los desconectado cuando no se usan o los tenéis siempre conectados?.es q no se porque han durado tan poco....

Enviado desde mi Nexus 4
07/11/2013, 18:35 -

Re: de nuevo con el tema del wifi

#12
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
97
La antena no puede romperse, es mas yo conecto el mio por wifi aun quitando la antena, sera porque esta cerca y hay cobertura....

Aqui lo curioso es que parece que a los Iris9600HD V2 se les rompe la parte de circuito de recepcion de wifi, creo que al SAT ya le tiene que haber llegado noticias de esto y supongo que habra solucion tecnica en vez de andar incrementando costes con Plcs para el caso de averias.

Te has puesto en contacto con el SAT para comentarles lo ocurrido?, le has hecho al IRIS un reset general volviendole a los valores iniciales?...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO