Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: DEBATE!! Swcamd o Cccam??  (Leído 1329 veces)

02/09/2013, 20:19

Desconectado fermintrek

messageicon

DEBATE!! Swcamd o Cccam??

« en: 02/09/2013, 20:19 »
Este post es para ver la opinión de los foreros en cuanto a protocolos Swcamd o Cccam?

¿Cual os parece mejor en cuanto a cortes de señal? ¿Cual es mejor para ver canales en HD? Etc.. podéis hacer vuestras propias preguntas dentro de este post y dar vuestra opinión.

Entre todos haremos mejor este foro y poder tener esto mucho tiempo para todos.  Un abrazo gente y espero que participen.

02/09/2013, 20:29Respuesta #1

Conectado Unamigo

messageicon

Re: DEBATE!! Swcamd o Cccam??

« Respuesta #1 en: 02/09/2013, 20:29 »
 Vamos a ver si nos aclaramos, éste deco como todos los que funcionan con IKS no son los mejores para protocolos Cccam. Si uno quiere usar Cccam mejor que compre un deco Linux, por supuesto que son mas caros y si uno no quiere gastarse ese dinero, tiene los que funcionan con IKS ó SDS, dentro de éstos hay unos que parecen que tienen mas estabilidad que otros.
 Por tanto no creo que sea comparable el comportamiento de un deco de los baratos si va mejor por IKS (en éste caso del Iris llamado Swcamd) ó Cccam. Cuando el server de IKS va bién en general, siempre es mejor que la Cccam y mas si son de las gratuitas, otra cosa son las de pago que en éste foro no las tratamos no las trataremos.
 Saludos.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES