Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Deco 9900 HD 2  (Leído 4983 veces)

28/02/2016, 10:26

Desconectado trecox

messageicon

Deco 9900 HD 2

« en: 28/02/2016, 10:26 »
No se tratan temas de DECO iris 9900 HD 2 en este foro? ya somos bastantes los que los tenemos y con muchos problemas de cortes.....

28/02/2016, 10:54Respuesta #1

Conectado jos82

messageicon

Re:Deco 9900 HD 2

« Respuesta #1 en: 28/02/2016, 10:54 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No se tratan temas de DECO iris 9900 HD 2 en este foro? ya somos bastantes los que los tenemos y con muchos problemas de cortes.....
Aquí se tratan todos los temas que proponemos los usuarios, lo que sucede y me imagino es que no hay tantos usuarios con tu mismo modelo de deco.Saludos.

28/02/2016, 11:03Respuesta #2

Conectado jos82

messageicon

Re:Deco 9900 HD 2

« Respuesta #2 en: 28/02/2016, 11:03 »
¿ tienes instalado el firm del mes de Diciembre ? En caso de que nó, aquí lo tienes:
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)
Después de la actualización es necesario restaurar los valores de fábrica, para ello iremos a Ajustes y seleccionamos Restaurar a Fábrica y luego restablecer todo, acto seguido se reiniciará solo, después y antes de poner la lista de canales te aconsejo restaurar los protocolos, para ello haremos lo siguiente: Menú + 6666 + Botón rojo + contraseña: 0000 y por último activar Goodcam.

28/02/2016, 17:18Respuesta #3

Desconectado trecox

messageicon
Re:Deco 9900 HD 2
« Respuesta #3 en: 28/02/2016, 17:18 »
Jos82, gracias por la respuesta lo acabo de hacer y sigo con cortes que deja sin luz durante unos segundos pero bastante seguidos.. hace 1 mes que tengo el Deco y desde el primer día con cortes, hice el tema DMZ y parecía que mejoro bastante hasta el día de ayer, he probado de todo y lo ultimo a sido tu consejo, ya que lo tuve con las dos firm de enero y febrero, pero insisto acabo de hacer el firm de Dic y a los 5 minutos el primer corte sin luz.... parece que recupera antes eso si..

hay algo que me tiene bastante mosca con el asunto... si conecto al router mediante portátil en la opción dispositivos conectados veo como la ip de Deco va conectando y desconectando... al igual de otros dispositivos por wifi, (la conexión al deco es por cable), llame a los de voda apreciaron cierta lentitud en la línea, hice test... y tengo 4MB de bajada y 80k de subida dicen que pasara un técnico.... explicare lo que comente el artista.. pero realmente ando bastante mosca con este deco.

28/02/2016, 17:24Respuesta #4

Desconectado trecox

messageicon
Re:Deco 9900 HD 2
« Respuesta #4 en: 28/02/2016, 17:24 »
Ahora ya lleva mas de 10 minutos sin luz con el firm de Diciembre, por plataforma ADSL TV de Vodafone sin problemas por eso dudo que sea la conexión a internet..

28/02/2016, 17:26Respuesta #5

Conectado jos82

messageicon
Re:Deco 9900 HD 2
« Respuesta #5 en: 28/02/2016, 17:26 »
Pues a la espera de que pase el tecnico a ver que te dice, quizas la causa sea esa. Si algun dia tienes la intención de cambiar de deco o aconsejar a un amigo/compañero.... el Iris 9700 HD2 y el 9700HD combo van mucho mejor.El servidor es diferente.Ya nos dirás que tal.Saludos.

28/02/2016, 17:33Respuesta #6

Conectado jos82

messageicon
Re:Deco 9900 HD 2
« Respuesta #6 en: 28/02/2016, 17:33 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Ahora ya lleva mas de 10 minutos sin luz con el firm de Diciembre, por plataforma ADSL TV de Vodafone sin problemas por eso dudo que sea la conexión a internet..
Prueba de activar el servidor de apoyo Goodcam 2 . Pulsa boton menú del mando, después pulsamos 6666 y accederemos al menú Ajuste Servidor. Despues baja hasta la opción Goodcam 2, y pulsamos el botón AZUL para activarla y pulsa ok , nos colocamos sobre la opción Switch y nos aseguramos que está en ON, en caso contrario la ponemos nosotros. Cuando ponga Estado  Ingresa exito - Conectado estaremos conectados al servidor de apoyo Goodcam 2...a ver que tal..suerte.

28/02/2016, 17:36Respuesta #7

Desconectado trecox

messageicon
Re:Deco 9900 HD 2
« Respuesta #7 en: 28/02/2016, 17:36 »
Vaya... cuando pedi consejo en otros foros que no quiero ni acordarme.... me dijeron el 9900hd 02 al parecer tienen comisión, ahora las consultas sobre este modelo en cuanto a cortes las quitan directamente... asi de crudo pero real estos de decomaniacos.

28/02/2016, 17:47Respuesta #8

Conectado jos82

messageicon
Re:Deco 9900 HD 2
« Respuesta #8 en: 28/02/2016, 17:47 »
El dia 18 de este mes salió un nuevo firmware para los modelos 9900HD ( 9900HD2 y 9900HD3 ). El caso es que se lo pasé a un compañero y me dijo que no iba muy fino y decidió volver a poner el de Diciembre. Si quieres ir descartando cosas...tu mismo, aquí te lo dejo. Piensa que en cuanto lo cambies tendrás de restaurar de fabrica y restaurar protocolos, antes de poner alguna lista de canales. Acuerdate de activar goodcam.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

28/02/2016, 17:56Respuesta #9

Conectado pedro_fdez

messageicon
Re:Deco 9900 HD 2
« Respuesta #9 en: 28/02/2016, 17:56 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Vaya... cuando pedi consejo en otros foros que no quiero ni acordarme.... me dijeron el 9900hd 02 al parecer tienen comisión, ahora las consultas sobre este modelo en cuanto a cortes las quitan directamente... asi de crudo pero real estos de decomaniacos.
para descartar que  sea  Internet  prueba  a  conectar  al  wifi  del  movil

28/02/2016, 18:16Respuesta #10

Desconectado trecox

messageicon
Re:Deco 9900 HD 2
« Respuesta #10 en: 28/02/2016, 18:16 »
Jos82 hasta el viernes tuve puesto ese firm y como te dije algún corte de vez en cuanto.... se podía dar como aceptable, pero fue a partir de ayer cuando empezó a fallar....

Pedro_fdez, no se a que te refieres con probar el wifi del móvil.... si es conocer si tengo wifi en el móvil, te diría que si, aunque hemos tenido una hora del medio dia que lo hemos perdido todos los conectados total 3 personas, a sido resetar el router y todo correcto.

Insisto con un portátil conectado al router en la opción dispositivos conectados voy viendo como ÎPs tanto de wifi como del deco (conectado con cable) aparecen y desaparecen.

Otra cosa que acabo de averiguar es que cuando se queda si luz, entro en menú oculto.. opción Goodcam, donde me aperece conectado, no obstante vuelvo a conectar y tengo luz de nuevo... en 5 minutos la misma historia, no se por donde pillarlo.

28/02/2016, 18:51Respuesta #11

Desconectado trecox

messageicon
Re:Deco 9900 HD 2
« Respuesta #11 en: 28/02/2016, 18:51 »
Jos82, me costo poner los dos servidores a la vez, a la primera de cambio se quedo el deco en estado de conectando... al según intento todo correcto, llevo 20 minutos sin cortes todo un record...... muchas gracias compañero espero que sea la solución definitiva, no tocare madera directamente me la comeré.. jejeje

Ya iré informando, lo raro de todo esto es que nadie se haya quejado del tema.... eso me mosquea un poco también.

28/02/2016, 19:02Respuesta #12

Conectado pedro_fdez

messageicon
Re:Deco 9900 HD 2
« Respuesta #12 en: 28/02/2016, 19:02 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Jos82 hasta el viernes tuve puesto ese firm y como te dije algún corte de vez en cuanto.... se podía dar como aceptable, pero fue a partir de ayer cuando empezó a fallar....

Pedro_fdez, no se a que te refieres con probar el wifi del móvil.... si es conocer si tengo wifi en el móvil, te diría que si, aunque hemos tenido una hora del medio dia que lo hemos perdido todos los conectados total 3 personas, a sido resetar el router y todo correcto.

Insisto con un portátil conectado al router en la opción dispositivos conectados voy viendo como ÎPs tanto de wifi como del deco (conectado con cable) aparecen y desaparecen.

Otra cosa que acabo de averiguar es que cuando se queda si luz, entro en menú oculto.. opción Goodcam, donde me aperece conectado, no obstante vuelvo a conectar y tengo luz de nuevo... en 5 minutos la misma historia, no se por donde pillarlo.
me refiero  a  poner  el  movil  en  modo  router y  conectar  iris, apenas  gasta  megas

28/02/2016, 19:11Respuesta #13

Desconectado trecox

messageicon
Re:Deco 9900 HD 2
« Respuesta #13 en: 28/02/2016, 19:11 »
Pedro de momento, con firm de Diciembre y goodcam II de apoyo como dijo Jos82, mas de media hora sin cortes....... Insisto rarísimo que nadie mas con este modelo tenga estos problemas con firm de enero y febrero.

Seguiré informando después del patazo.

Gracias compañero

28/02/2016, 21:23Respuesta #14

Desconectado trecox

messageicon
Re:Deco 9900 HD 2
« Respuesta #14 en: 28/02/2016, 21:23 »
Duro hasta el min 15 del patadazo....... vuelta a empezar, sin luz cada 5 minutos

Vuelvo a preguntar... alguien mas tiene estos problemas!..... seria para descartar problema en el deco.. o no!!!!

Gracias

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
2221 Vistas
Último mensaje 21/04/2009, 23:14
por Unamigo
normal_post * 2 Respuestas
2271 Vistas
Último mensaje 02/09/2011, 18:14
por manu76
normal_post * 3 Respuestas
2991 Vistas
Último mensaje 27/06/2012, 18:06
por meca2123
normal_post * 2 Respuestas
2934 Vistas
Último mensaje 27/08/2012, 20:38
por alexi6
normal_post * 8 Respuestas
4104 Vistas
Último mensaje 06/11/2012, 13:42
por josealh
normal_post * 0 Respuestas
1205 Vistas
Último mensaje 14/06/2015, 13:01
por makuloko
normal_post_locked * 4 Respuestas
1758 Vistas
Último mensaje 13/12/2015, 19:30
por dicoga
normal_post_locked * 1 Respuestas
351 Vistas
Último mensaje 05/10/2016, 10:44
por cachorro035
normal_post * 2 Respuestas
600 Vistas
Último mensaje 13/02/2017, 21:57
por casemiro
normal_post * 3 Respuestas
127 Vistas
Último mensaje 10/10/2017, 14:44
por casemiro



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES