PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Decodificador iris 9600 hd 02 cambia continuamente de canal.  (Leído 4201 veces)

Registrado:
04/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hoy al conectar el decodificador iris 9600 HD 02 he visto que de forma continuada me está cambiando de canal de forma descendente.

Lo he apagado, desconectándolo de la corriente inclusive, y vuelto a conectar y el problema se reproduce.
Veo la imagen pero los canales cambian continuamente.

He quitado pilas al mando distancia y problema persiste.
Me he ido a la otra punta de la casa por si fuera interferencia de otro dispositivo y continua la locura de cambiar continuamente de canal.

¿Les ha pasado alguna vez?
¿Saben como solucionarlo?

Sl2
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Mira que no tengas el botón del deco atascado. Prueba también a cambiar el firmware.
Espero que se solucione.
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Parece un boton en el mando pillado

Danos algun dato mas

-Mando con pilas quitadas y el deco sigue cambiando solo?
-Has restaurado de fabrica e instalado el ultimo firm?
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Parece un boton en el mando pillado

Danos algun dato mas

-Mando con pilas quitadas y el deco sigue cambiando solo?
-Has restaurado de fabrica e instalado el ultimo firm?

Te contesto yo a una de las preguntas. Dice que le ha quitado las pilas al mando y sigue haciéndolo=> no es el mando.
A mi me da que es en el deco donde tiene pillado el botón.
« Última modificación: 04/03/2015, 21:48 por huyo »
Registrado:
04/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola,

Siento no haber contestado antes, pero lo hice un un post muy similar de este mismo foro, donde planteaban un problema muy similar.

Ya lo he solucionado, aunque no se exactamente el motivo por el cual dejó de ir decreciendo la "cuenta atrás" de los canales. El efecto era como si se hubiera quedado bloqueado el canal "-" del mando o del frontal del deco.

Copio mismo comentario que puse en el otro post por si puede ayudar a alguien.

Muchas gracias por las aportaciones y saludos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He recibido un privado con un vídeo muy instructivo y útil, de como volver a instalar el firmware en decos iris bloqueados.
He reinstalado el firmware de fábrica del iris 9600 HD vers 01 (aunque el mío es la versión 02 el vídeo dice que es compatible).

Al finalizar la instalación, al reiniciar el equipo volvía a instalar firmware.

En la siguiente instalación, al reiniciar he quitado el pendrive y se ha cargado normalmente, pero los canales han empezado nuevamente a descender de manera continuada.

Estas síntomas me ha hecho pensar en un posible error hardware, justo en el botón de canal menos, y he empezado a darle continuamente al botón de "canal menos", luego "canal -" , "canal +" y power. En una de estas al presionar power, ha realizado un sutil ruido o apagado, y la cuenta atrás se ha detenido.

Anteriormente, el decodificador no hacía el menos caso de ninguno de los botones, power incluido.

Parece que en mi caso se ha solucionado, aunque no se bien cual es el motivo por el que han dejado de descender los canales.

Posiblemente hardware, pero no estoy seguro, ya que antes de actualizar firmware de fábrica también había pulsado en multitud de ocasiones los botones sin obtener resultado alguno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Me alegro. Creo que en alguna de esas pulsaciones el boton se ha desbloqueado y asunto resuelto
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
4/3
Mensajes
94
que raro a mi ayer tambien me paso yo lo apague con el botn de atras y listo.....
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Yo llevo 6 dias con el contador hacia atras e probado de todo y nada de nada, me tiene quemao
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
0/10
Mensajes
142
podéis decir que firm tenéis instalado?
Registrado:
22/05/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
4
se le arreglo el problema?? a mi me pasa lo mismo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO