PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: desactivar goodcam y sw cam iris 9600 hd 02  (Leído 4207 veces)

Registrado:
01/07/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
7
buenas , amigos le meti 3 lineas estables, lo se por que antes la tenia yo funcionando en un dreambox 500 s y iban de lujo cero cortes, pero al meterlas al iris 9600 hd 02 , tienen mch cortes. las lineas no estan en ambos aparatos solo en el iris. mi pregunta es si debo desactivar el modo que estaba antes puesto en el iris y si es asi decirme como se desactiva esos modos. Yo se entrar en el menu oculto menu 6666 y apartir de hay necesitaria ayuda. Espero respuesta amigos
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
No hay nada que desactivar. Si pones el protocolo cccam, los demas protocolos se desactivan. Ahi no esta el problema. Lo mas seguro es que el problema sea debido al mismo IRIS ya que no es el mejor deco para cccam. Lo lleva integrado pero no es su fuerte. Prueba a cambiar el hops (creo que se llama asi) a 5 que decian que asi iba mejor.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
no se si sera la solucion,pero puedes probar a poner el ultimo firm que puede que te vaya mejor.a mi me pasó.tambien dicen,los que saben,que en los iris poner muchas lineas a la vez,no van muy bien.no se,por probar.....
Registrado:
10/05/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
48
no se si sera la solucion,pero puedes probar a poner el ultimo firm que puede que te vaya mejor.a mi me pasó.tambien dicen,los que saben,que en los iris poner muchas lineas a la vez,no van muy bien.no se,por probar.....

Yo llevo semanas probando el servidor cccam
He tenido dias buenos y malos. Lo importante es conseguir una linea estable
Si existen varia en pausa intentan conectarse y en ese momento si se produce el cambio de key, yo creo, que se produce el corte.
Tambien he observado (a pesar de los que dicen otros) que las lineas no deben estar duplicadas
Ademas que basta con dos o tres clines para que funcione, pues con muchas el iris no las gestiona muy bien
Al menos es lo que he expirementado
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
El mio es un 9600 hd 01. A parte de que las líneas sean estables con mas de tres de dile saturar ya que va saltando de una a otra,  pero con tres o menos, me va muy bien,  con el último firm y todas en hops 2. También es importantisimo que la calidad de internet sea la máxima.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO