PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DESCONEXION SEÑAL WIFO 9800  (Leído 867 veces)

10/07/2020, 09:50 -

DESCONEXION SEÑAL WIFO 9800

Registrado:
25/01/2017
Gracias:
13/0
Mensajes
3
Buenas a todos
tengo un 9800HD y lo tengo conectado por wifi pero pierde la señal el deco.
cuando pierdo la luz, entro a configuración wifi y no hay ninguna en la lista.
tengo que desconectar el deco y volver a entrar en configuración wifi y volver a hacer
una nueva búsqueda para que aparezcan las señales wifi disponibles.
Alguien puede ayudarme?
10/07/2020, 13:29 -

Re:DESCONEXION SEÑAL WIFO 9800

#1
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas a todos
tengo un 9800HD y lo tengo conectado por wifi pero pierde la señal el deco.
cuando pierdo la luz, entro a configuración wifi y no hay ninguna en la lista.
tengo que desconectar el deco y volver a entrar en configuración wifi y volver a hacer
una nueva búsqueda para que aparezcan las señales wifi disponibles.
Alguien puede ayudarme?
Buenas si la señal te llega débil te puede ocurrir lo que te pasa que se te desconecte y tengas que conectarla otra vez por eso recomendamos si puedes ponerlo con cable Lan mucho mejor.

Saludos
11/07/2020, 14:33 -

Re:DESCONEXION SEÑAL WIFO 9800

#2
Registrado:
15/07/2019
Gracias:
1/8
Mensajes
5
Hola buenas tardes, yo tengo un problema similar.

Desde hace una semana y media mi deco (9850 HD) no encuentra ninguna señal wifi (de todas las redes cercanas disponibles no aparece ninguna en la lista) y no puedo ver ningun canal al no tener señal wifi.

Estaba tan tranquilo viendo el futbol por la noche y de buenas a primeras se fue la señal, fui a ver si habia algun problema en la configuracion wifi y me encontre con esto.

Acabo de actualizar el firmware a la ultima version de este año pero no se ha solucionado el problema.

Llevo con este deco exactamente un año, llevaba varios meses sin dar ningun tipo de problema... Espero que alguien me pueda ayudar...Gracias!!
14/07/2020, 14:59 -

Re:DESCONEXION SEÑAL WIFO 9800

#3
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Si cambiaste el firm y no se te arregla deberás ponerlo en Lan seguramente se te estropeó la wifi del deco.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO