PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desesperado bloqueo iris 9600 HD 2 ayuda  (Leído 1466 veces)

Registrado:
22/11/2009
Gracias:
22/43
Mensajes
38
Hola compañeros, tengo un iris 9600 HD 2, estaba viendo una película cuando el receptor se pone con la pantalla en negro y el display con 4 rayas. Me descargo firm original, sigo los manuales como los explican los compañeros y no hay manera de desbloquearlo, encuentro un compañero de otro foro que comenta que con el firm del 8/03/2013 renombrándolo como rom, el lo ha desbloqueado. Efectivamente lo logro desbloquear, pero cuando se me resetea me sale la imagen del menú pero cual es mi sorpresa que se queda otra vez bloqueado con la imagen del menu. Vuelvo a meterle el firm de fabrica pero no se desbloquea. He cambiado cable hdmi, cable euroconector, ya no se que mas hacer me quedo ya sin ideas.

Por favor alguna ayuda o idea que me pueda hacer nuevas pruebas.

Gracias de antemano.

Salu2.
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Buenas tardes. si estas utilizando lineas cccam, apaga el deco del botón trasero, quita internet, y lo enciendes te vas al menu cccam y cierras todas las líneas. Si el deco a revivido ve encendido una a una las clines y sabrás cual se ellas te da conflicto (a mi me paso algo parecido y era una cccam).
Si no es eso quita el cable de antena y vuelves a encender deco a ver si se bloquea o no. Si sigue vivo, puede ser que a traves del cable te llegue alguna corriente que te lo deja frito, (a mi me paso por tener el mismo cable a la tele y al deco).
Suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO