HD Decodificadores > IRIS HD

duda sobre Firmware iris 9800 hd

<< < (2/2)

jos82:

--- Cita de: macurreño en 18/02/2017, 17:58 ---buenas jos82 instale este firmware no se si es el que debía Nuevo Firmware iRis 9800 31/07/2016 pero no me deja activar goodcam

--- Fin de la cita ---
Hola.Debes instalar el ultimo firm con fecha 09-10-2016.En este hilo lo tienes y lo puedes descargar, en la respuesta nª 4 lo tienes http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9800hd/.Después de instalar, restaura valores de fabrica y luego activa goodcam.Si quieres y a tu elección puedes instalarte la ultima lista de canales actualizada.Saludos.

jerezkapital:
Magnifica la explicación. Me ha funcionado sin problemas. Gracias

manumccc:
Hola. Soy novato con los decos. Ave r si me podéis echar una mano.
He hecho todos los pasos del post (instalar fireware actualizado y meno,6666,googcam,ok y después le doy a view) y ahora me sale una ventana donde pone goodcam en la parte superior y a la derecha de la ventana: version:1.40,channel num846, page index1/71 y debajo: relin,update,activation,next page.
Le doy a activation y me pide un código que no se que hay que poner.
Para salir de la ventana mencionada salgo dándole a menú, el protocolo goodcam se queda en ok, pero los 846 canales que ponía en la ventana no se ven, solo están grabados 180.

jos82:

--- Cita de: manumccc en 03/05/2017, 18:17 ---Hola. Soy novato con los decos. Ave r si me podéis echar una mano.
He hecho todos los pasos del post (instalar fireware actualizado y meno,6666,googcam,ok y después le doy a view) y ahora me sale una ventana donde pone goodcam en la parte superior y a la derecha de la ventana: version:1.40,channel num846, page index1/71 y debajo: relin,update,activation,next page.
Le doy a activation y me pide un código que no se que hay que poner.
Para salir de la ventana mencionada salgo dándole a menú, el protocolo goodcam se queda en ok, pero los 846 canales que ponía en la ventana no se ven, solo están grabados 180.

--- Fin de la cita ---
Hola.La imagen que ves es esta verdad:



A esta parte no tienes que hacer nada.Una vez instalado el firm, vas a Menú le das al botón 6 del mando 4 veces ( 6666 ) + goodcam y ok, exit para salir..nada mas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa