PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estoy saturado, tambien muertas las CCCam?  (Leído 1686 veces)

Registrado:
30/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola amigos
Hace bastante que no salia preguntando por los foros. Mi Iris 9700HD murió hace un tiempo, no mucho la verdad, me aguantó bastante...Bueno, el caso es que desde hace un mes o dos me he pasado a las Cccam e iba de lujo, PERO, desde hace unos dias NO HAY FORMA. Yo creo haber hecho todas las combinaciones posibles antes de terminar saliendo por aquí pidiendo ayuda. He cambiado todos los firmware habidos y por haber, he reiniciado el deco, he restablecido los valores de fábrica, he instalado el firmware original, he introducido todo tipo de clines, de forma directa en el MENU y tambien mediante el archivo cfg convenientemente modificado, he utilizado una sola linea para evitar "saturaciones" del deco, etc, etc, etc....En resumen, TODO lo que se me ha ocurrido :'(. ¿Será que las Cccam también caducan como alternativa a las Goodcam en los decos Iris?. ¿Me podrian dar algún consejo?.
Gracias de antemano.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,claro que caducan,depende de lo que hayas pedido o puesto, me explico si las tienes free son de 24 o 48 horas,si son privadas(este foro no da soporte a cccam de pago) tú sabrás por cuánto tiempo las tienes.Salud@s
Registrado:
30/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
No me he explicado bien. He estado un par de meses utilizando clines que me funcionaban, la mayoria solo 24 horas, y alguna vez alguna 48 horas....pero de poco para acá ya no me funciona ninguna, y les aseguro que he utilizado, sin exagerar, 2 o 3 mil clines diferentes :D
Google, en los foros, El Polinizador 118.....y no se que pasa!!!
Registrado:
30/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Añadiendo algo mas....Parecería que el deco tiene caducidad en todo. Es decir, las GoodCam caducan, ya lo sabemos, pero las Cccam parecería que también (?). Me estuvieron funcionando unos meses, pero de poco para acá no van. Y no será porque no he probado muchísimas, de todos los servidores. Los canales en abierto se ven perfectamente, la conexión la tengo por LAN, por cable, con mi router, lo cual es mejor que por Wiffi, menos cortes. Aunque sea un coñazo buscar todos los dias una cline válida, no me importa, pero ahora ni eso :-\.
¿Alguna idea?. ;)
Saludos
Registrado:
13/04/2018
Gracias:
29/1
Mensajes
8
con una buena cline te deveria funcionar correctamente.......

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO