HD Decodificadores > IRIS HD

duda sobre iris 9900hd

(1/2) > >>

capitan_semilla:
hola buenas ahora mismo dispongo de un fonestar pero la idea es canviarme a iris exactamente el 9900hd ke tiene el "web remote" y aqui mi duda : dicen que el webremote funciona con pc ,mobil o tablet . pero si mi tv dispone de android integrado funcionaria igual ????
gracias de antemano a todos un saludo

natolages:

--- Cita de: capitan_semilla en 26/02/2015, 18:54 ---hola buenas ahora mismo dispongo de un fonestar pero la idea es canviarme a iris exactamente el 9900hd ke tiene el "web remote" y aqui mi duda : dicen que el webremote funciona con pc ,mobil o tablet . pero si mi tv dispone de android integrado funcionaria igual ????
gracias de antemano a todos un saludo

--- Fin de la cita ---

Yo note aconsejo cambiar de deco solo por el wepremote, además no suele ser muy estable el wepremote además tiene retardo.

capitan_semilla:
te expliko me interesa con eso porque en mayo me mudo y en la nueva casa no tiene ni satelite ni antena solo tv por cable!!! al montar la parabolica el cable  llegara al comedor y para no tener todo lleno de cables la idea es esa

natolages:

--- Cita de: capitan_semilla en 26/02/2015, 19:16 ---te expliko me interesa con eso porque en mayo me mudo y en la nueva casa no tiene ni satelite ni antena solo tv por cable!!! al montar la parabolica el cable  llegara al comedor y para no tener todo lleno de cables la idea es esa

--- Fin de la cita ---

Pues con wepremote no creo q tengas una señal muy estable.

capitan_semilla:
gracias por tu consejo y que me dices sobre los transmisores hd inalambricos lo malo es el precio no??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa