PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El iris HD9900 tiene soporte de sonido 5.1? o es como el 9700 que no funciona?  (Leído 3977 veces)

Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
Alguno sabe si el iris HD9900 tiene salida de sonido 5.1 por hdmi?

resulta que con el HD9700 que tengo no hay manera de sacar audio 5.1, en cambio con el viejo 9600 si se puede, pero este tiene otras pegas,
me fastidia tener un home cinema que me costó una pasta, e instalar todos los cables por dentro de la pared me costó lo suyo tb,
y no poder ver las películas con el sonido envolvente con el que emiten
y con el tiempo que ha pasado no parece que vayan a sacar un firmware nuevo para el 9700 corrigiendo este gran fallo.

« Última modificación: 21/04/2015, 13:46 por cocute »
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
este es uno de los grandes fallos que tienen  al sacar los firmwares, se olvidan de  la obcion de sonido 5,1 ya paso en  el 9600  con fir w8  se olvidaron de el  y no ay forma  de sacae el audio.  con la siguiente  pega de los que tenemos home cinema , pues a jorobarse. no se si el 9900 tendra la obcion , no e llegado a probar ninguno y 9700 tampoco lo se
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
Pues si, es como si el que hace los firmwares el audio le diese totalmente igual,
es como vender un reproductor HD y olvidarte de que soporte HD.

Al final lo que ocurre es que el deco lo utilizo sólo para ver futbol donde el 5.1 no importa mucho,
las películas o series termino bajandolas para poder escucharlas bien.

Como no se pongan las pilas en este tema está claro que mi próximo deco no será IRIS.
« Última modificación: 21/04/2015, 13:51 por cocute »
Registrado:
26/10/2010
Gracias:
5/25
Mensajes
38
Yo tengo el 9900 conectado al ampli por el coaxial y si que me lo reproduce dolby digital. Un saludo
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/903
Mensajes
1108
yo creo que no paran de sacar modelos y a estese le apasado el arroz muy pronto
yo si tuviera mas idea de hacer firm intentaria el tema de taqui por que la difencia entre
decos es de algunos euros  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO