HD Decodificadores > IRIS HD

Entrada video iris 9600 hd

(1/2) > >>

erbrujodecai:
Hola, me han dejado este deco ante el apagón de los engel, en dos de tres teles que lo he probado va perfecto, pero en una se me ve en blanco y negro y con la imagen  temblando, el engel ha ido siempre bien en las tres, a alguien le ha pasado esto alguna vez? He mirado los menus de la tele y no consigo cambiar nada . Gracias

pedro_fdez:

--- Cita de: erbrujodecai en 22/07/2016, 14:24 ---Hola, me han dejado este deco ante el apagón de los engel, en dos de tres teles que lo he probado va perfecto, pero en una se me ve en blanco y negro y con la imagen  temblando, el engel ha ido siempre bien en las tres, a alguien le ha pasado esto alguna vez? He mirado los menus de la tele y no consigo cambiar nada . Gracias

--- Fin de la cita ---
por decir algo prueba con otro cable o cambia la resolucion de video

Thor.menta:
Hola, a mi me pasaba en una teléfono antigua que tenía y lo pude solucionar cambiando la resolución de vídeo en esta ruta: menú-AV-resolucion de video-720p_50.






Un saludo y suerte

erbrujodecai:
Gracias a los dos, probaré a ver tocando en el iris eso que me comentas sino sera de investigar la tele mas a fondo.

wilfred:
Mirate el cable hdmi que trae si es el del iris no es muy bueno !! Prueba haber con otro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa