PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1066621 veces)

Registrado:
18/09/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
82
Al final en que quedo lo del nuevo firm? Es verdad que relentiza o va bien? Iba  a actualizarlo pero me quede con la duda.

Una saludo gente. Por CCCam muy bien. hay luz por swcam pa los iris9808hd?
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Perfecto el jurgol por swcamd y el ultimo firm
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
hola,con el firm del 24 /8 can@l pls liga y demas hd van de lujo

Desde hace unos cuantos días, se nota que va muchísimo mejor, en general. Esperemos que sea la tónica general.
Por el momento, sigo con el firmware del 29.08.13 que como he dicho, va muy fino.

Gracias a todos los que lo hacen posible.  :_brindar:
« Última modificación: 06/10/2013, 00:10 por spiritum »
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
5/2
Mensajes
23
buenas noches de fútbol.
como os ha ido hoy?
yo lo he podido ver pero con muchos cortes de los de pantalla negra durante un ratillo...
total que solo queria saber si solo me ha pasado a mi o es una cosa general.
en el supuesto de que solo me pasara a mi, creeis que lo podria solucionar conectando al rooter por cable en lugar de por wifi?
gracias a todos. sois geniales!!!
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4055/685
Mensajes
2737
buenas noches de fútbol.
como os ha ido hoy?
yo lo he podido ver pero con muchos cortes de los de pantalla negra durante un ratillo...
total que solo queria saber si solo me ha pasado a mi o es una cosa general.
en el supuesto de que solo me pasara a mi, creeis que lo podria solucionar conectando al rooter por cable en lugar de por wifi?
gracias a todos. sois geniales!!!

Colega,pues a mi con el Iris9600Hd,fenomenal en toda la tarde futbolistica,sin ningun corte.Yo el mio conectao al router x cable rj45,creo va mejor.Saludos y a seguir disfrutando de la noche...
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
10/164
Mensajes
48
ami con mi decoiris 9600 hd con firw de 28/9/13 de lujo sin microcortes con cable lam desde hace dias va bastante estable esperemos ke siga asi se avecinan grandes noches de futbol.kiero agradecer alos ke alos ke hacen progreciones para iris gracias
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
buenas noches de fútbol.
como os ha ido hoy?
yo lo he podido ver pero con muchos cortes de los de pantalla negra durante un ratillo...
total que solo queria saber si solo me ha pasado a mi o es una cosa general.
en el supuesto de que solo me pasara a mi, creeis que lo podria solucionar conectando al rooter por cable en lugar de por wifi?
gracias a todos. sois geniales!!!


Lo tengo conectado por wifi, y como he dicho, perfecto.
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Ni un solo corte en madrid y barça conectado con lan y ultimo firm...
Iris 9600HD
Saludos
Registrado:
02/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
61
Ningun corte con HD en los partidos de futbol
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
46
Hola gente, cual es el ultimo Firmware?, sabeis si se soluciona con este el problema de conexion mediante Lan con Ono?. Muchas gracias
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola gente, cual es el ultimo Firmware?, sabeis si se soluciona con este el problema de conexion mediante Lan con Ono?. Muchas gracias
tenemos un hilo con los firm..
aqui te los dejo.
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/nuevo-firmware-9500-9600-compatible-9600-hd-02/
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
Hola gente, cual es el ultimo Firmware?, sabeis si se soluciona con este el problema de conexion mediante Lan con Ono?. Muchas gracias
El último firmware es el de 28.09.13 que es compatible también con el nuevo Iris 9600HD 02. Existen comentarios de foreros que afirman no solucionarse el problema de la conexión ( lan) con Ono.

Saludos.
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
31/44
Mensajes
341
Atlitico de Madrid-Celta HD de lujo sin ningun micricorte por IKS  :laugh:
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
46
El último firmware es el de 28.09.13 que es compatible también con el nuevo Iris 9600HD 02. Existen comentarios de foreros que afirman no solucionarse el problema de la conexión ( lan) con Ono.

Saludos.

Gracias por responder. Un saludo.
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola
Ayer perfecto, como nunca, ni un solo corte.
Hoy, DNS failed.

Saludos

Iris 9600 HD firm 29/08 Conexion via wifi-tethering 3G

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO