PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1065789 veces)

Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
de lujo, tarde futbolera por (swcamd) perfeccto
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
13/3
Mensajes
53
de lujo, tarde futbolera por (swcamd) perfeccto


En HD o SD? Xk yo en SD perfecto, xo HD imposible de ver muchos cortes e interferencias como he mencionado antes.

Saludos compañero!
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
En HD o SD? Xk yo en SD perfecto, xo HD imposible de ver muchos cortes e interferencias como he mencionado antes.

Saludos compañero!
pues en HD y con el ultimo firm,,para ser mas concreto.
interferencias ?? a que te refieres de interferecias. eso no lo comprendo.
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
13/3
Mensajes
53
pues en HD y con el ultimo firm,,para ser mas concreto.
interferencias ?? a que te refieres de interferecias. eso no lo comprendo.


Pues salen muchos cuadritos verdes y se le va la señal, normalmente sólo me pasa con el Lija hd cuándo hay eventos en directo. La antena esta bien orientada, tengo varias frecuencias para los canales y en todos los k hay luz de ese canal en hd les pasa. Para mas info tb tengo él utlimo firm de finales de septiembre.


Saludos!
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
has provado a cambiar el HDMI y provar con otro.
y provar por euroconector aver si te sigue fallando.
no es normal, eso que te sucede teniendo buena señal de antena
si es en ese canal nada mas  descartamos que el deco este  defectuoso.
busquemos una solucion.
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
13/3
Mensajes
53
has provado a cambiar el HDMI y provar con otro.
y provar por euroconector aver si te sigue fallando.
no es normal, eso que te sucede teniendo buena señal de antena
si es en ese canal nada mas  descartamos que el deco este  defectuoso.
busquemos una solucion.

He cambiado el cable HDMI y de puerto xo pasa lo mismo. He conectado un euroconector xo no se ve nada en el AV es posible k este roto ese cable de euroconector. Quizá sea por el sobrecalentamiento que se comenta x el foro, es eso cierto?

Saludos!
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
podria ser, por calentimiento pero solo te sucede en ese canal los demas HD te funcionan bien.
es muy nuevo el deco tienes garantia podrias comentar algo al sat que te vendio. por si tiene defecto en la
conexsion del HDMI o eroconector aunque ahora que dices solo te sucede en los enventos en directo
!prodria estar roto! no es el primer receptor con salida de video mal soldada o con contacto. no es lo
mismo ver una progrmacion en directo que ya pasada por un estudio como una peli.  :laugh:
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
13/3
Mensajes
53
podria ser, por calentimiento pero solo te sucede en ese canal los demas HD te funcionan bien.
es muy nuevo el deco tienes garantia podrias comentar algo al sat que te vendio. por si tiene defecto en la
conexsion del HDMI o eroconector aunque ahora que dices solo te sucede en los enventos en directo
!prodria estar roto! no es el primer receptor con salida de video mal soldada o con contacto. no es lo
mismo ver una progrmacion en directo que ya pasada por un estudio como una peli.  :laugh:

Pues lo compré x internet y hace ya unos 8 meses me parece k lo tengo. He estado mirando y esta tarde me esta sucediendo en varios canales HD, cosa k normalmente no pasa, lo he apagado y a las 20h lo vuelvo a poner xa el partido xo ya t digo k normalmente es con Lija HD, no suele pasar con ningun otro canal HD.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
¿cuando pones cccam te lo hace tambien?
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
13/3
Mensajes
53
¿cuando pones cccam te lo hace tambien?

Hace tiempo k no m conecto x CCAM xk iban faltal las clines siempre saturadas, xo cuando pueda lo probaré. Ahora mismo acabo de poner el deco viendo Conal pus 1 HD se ve de lujo el evento en directo y cualquier otro canal HD tb, excepto el Lija HD k como te he comentado solo pasa en ese y es algo de esta temporada xk la temporada pasada iba bien.

Seguiré informando, saludos jeje.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
gracias, por tus aportaciones en el foro un saludo :laugh:
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
17/23
Mensajes
104
Buenas tardes, yo ahora mismo viendo C+L HD sin problema pero el caso que esta tarde eh estando un rato en general a oscuras, pero ya digo ahora sin problemas en sw cam
« Última modificación: 19/10/2013, 21:37 por Uceda »
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
9/2
Mensajes
88
hola desde hoy no me sale ninguna llave y
no veo nada ke me ha podido
ocurrir tengo iris 9600hd firw 28.09
lista 24,09 pero no salen llaves
y a oscura si me podeis alludar gracias
Registrado:
19/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
98
yo creo que hoy ha sido el primer día que he podido ver un partido sin ningún corte. :) :)
y empiezo a pensar que el problema viniese de calentamiento,ya que han bajado las temperaturas considerablemente donde vivo y parece que no se calienta tanto el deco.
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
13/3
Mensajes
53
hola desde hoy no me sale ninguna llave y
no veo nada ke me ha podido
ocurrir tengo iris 9600hd firw 28.09
lista 24,09 pero no salen llaves
y a oscura si me podeis alludar gracias

Reinicia el deco a ver si te conecta y revisa k tb tengas conexión a internet.

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO