PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1065082 veces)

Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Se ve en alguna taquilla x. La semana que la quitaron del piggy 1 la vi en una de las tres taquillas x que tengo en el listado de canales, pero no me acuerdo de la frecuencia en si en la que emiten dicha película.
Por otra parte, salvo alguna traducción que se ha hecho en el ultimo firmware como bien ha comentado un compi por aquí, el zorro y el risas se ve como con el de septiembre, a oscuras a veces el zorro y oscuridad total el risas, y no veo ninguna mejora con respecto a los canales en general.
A alguien mas se le ha bloqueado el deco desde que instalo el ultimo firmware. A mi se me bloqueo ayer por la noche y esta mañana ha amanecido bloqueado.
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
48
yo sigo con el de septiembre y me va bien a veces el zorro sin luz pero últimamente se está viendo y el risas jamás lo e visto desde que tengo el deco con ningún firm aunque solo llevo 1 mes con el deco y de momento contento con el
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
16/0
Mensajes
25
yo sigo con el de septiembre y me va bien a veces el zorro sin luz pero últimamente se está viendo y el risas jamás lo e visto desde que tengo el deco con ningún firm aunque solo llevo 1 mes con el deco y de momento contento con el
que es eso del zorro y el risas??? jajajaja
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
48
es que no se pueden nombrar los canales son normas sel foro
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
16/0
Mensajes
25
es que no se pueden nombrar los canales son normas sel foro
lose pero lo puedes decir en privi
Registrado:
12/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
52
Se ve en alguna taquilla x. La semana que la quitaron del piggy 1 la vi en una de las tres taquillas x que tengo en el listado de canales, pero no me acuerdo de la frecuencia en si en la que emiten dicha película.
Por otra parte, salvo alguna traducción que se ha hecho en el ultimo firmware como bien ha comentado un compi por aquí, el zorro y el risas se ve como con el de septiembre, a oscuras a veces el zorro y oscuridad total el risas, y no veo ninguna mejora con respecto a los canales en general.
A alguien mas se le ha bloqueado el deco desde que instalo el ultimo firmware. A mi se me bloqueo ayer por la noche y esta mañana ha amanecido bloqueado.

a mi se me ha bloqueado tbn varias veces... me interesaria saber cuales x  se ven y frecuencias....
a alguien se le bloquea con el sofw. del mes 8 cuando pone la lista de radio?

Registrado:
12/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
52
a mi se me ha bloqueado tbn varias veces... me interesaria saber cuales x  se ven y frecuencias....
a alguien se le bloquea con el sofw. del mes 8 cuando pone la lista de radio? 
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
169
estado del servidor por iks de este deco, INPRESIONANTE  asi da gusto ver futbol; buenas tardes.
que deco tienes , que me estas poniendo los dientes largos, , jajajajajaja, un saludo
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
que deco tienes , que me estas poniendo los dientes largos, , jajajajajaja, un saludo

hablara del iris, que estamos en este subforo y ademas va perfectamente de momento
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Colegas,1ºtiempo del clasico,de escandalo,sin corte,ni pixelaciones,ni na de na,viendose en C+LigaHD de "fruta madre",venga a seguir asi,tocaremos maera x si acaso.Saludos.
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122

Agradecer el trabajo, que en la sombra, hace el Team de Iris.

Creo que nadie de los que poseemos uno de vuestros equipos había perdido la confianza en vosotros.

Un saludo.
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Yo he tenido un par de microcortes en la primera parte,  pero seguro que ha sido culpa de la conexión de internet. De momento, impresionante.. la segunda parte sin ningún corte de momento y viéndolo como abonado.
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
de lujo todo perfecto con 9600HD 02  sin ningun cort ni microcorte  :aplausospe0:
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
31/44
Mensajes
341
De lugo ni un solo corte en todo el partido estable al 100% (SWcam) asi das gusto ver un partido de futbol y mas siendo un clasico  :aplausospe0:

Agradecer el trabajo, que en la sombra hace el Team de Iris.  :smt003:
« Última modificación: 26/10/2013, 20:07 por juan2858 »
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Un espectaculo el rendimiento  por swcamd para ver el clasico enhorabuena por el trabajo realizado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO