HD Decodificadores > IRIS HD

Fallo DECO 9600 hd

<< < (3/3)

tykus:
a mi me ha ocurrido hoy, se me ha solucionado metiendo el firm de setiembre renombrado a rom.bin ,deco a
pagado por detras y al encenderlo tener pisado canal+ , soltar, y esperar a que haga la limpia e instale , se
va a reinicio , al volver hacer una config de fábrica , comprobar que está , en conectado , configurar goodcam,                                                    y comprobar que estan las páginas abiertas ......y suerte , tener en cuenta guardar la lista de canales y el jardin                                                               caso de interesar, a mi me ha funcionado . Sin llaves  con lan y con wifi y estaba "conectado" y funcionan
do la multimedia ,  en estos momentos  levante/madrid ,  bilbao/celta  todo OK y sin cortes,

ffs:
En el GOODCAM intenta conectar pero no conecta. Se fue rapido pero me parecio leer "DNS fail" algo asi..
Lo reinstalo de nuevo?

neroisa:

--- Cita de: ffs en 18/10/2014, 18:57 ---En el GOODCAM intenta conectar pero no conecta. Se fue rapido pero me parecio leer "DNS fail" algo asi..
Lo reinstalo de nuevo?


--- Fin de la cita ---

No hace falta reinstar nada, a veces da ese error porque el servidor esta ocupado vuelve a intentar MENU 6666 hasta que te ponga "CONNECTED"

ffs:
Llevo la tarde intentandolo. No lo digo por impaciencia, lo digo porque no veo que mejora nada.
Seguire

ffs:
LISTO. Puse el firm del mes de marzo. Hice lo del GOODCAM y ya se abrieron los canales a la primera.
Gracias por las ayudas compañeros!  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa