PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Impresiones firmware 9600 HD 1,2 12/3/14  (Leído 23964 veces)

Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
buenas si meto el ultimo firmware se me borra la lista de canales que tengo
creo que no.  Pero mete el Pen con el último forma y antes de actualizar pulsa botón azul y te guarda la lista que tienes. Actualiza firm y si no es tu lista vuelves a actualizar y cargas el firm que te creó y se carga tu lista anterior.
Salu2
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Ya han actualizado las Movies, ya aparecen en Español, tambien han metido dirreciones IPTV de deportes en Iris. Funcionan con el ultimo Firm, para que se actualizen solo hay que apagar el boton trasero Las pelis las escucho a un volumen muy bajo, me podeis indicar cual es la mejor configuracion de audio?
Saludos.
Registrado:
20/07/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Va perfecto....sois unos cracks....gracias
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
He probado las pelis y de maravilla. Es verdad que hay que subir volumen, pero creo que será por que la peli viene por la red.
Salu2
Registrado:
16/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Bastante chulo lo de las pelis,sobre lo de los microcortes no he experimentado mas que con otro firm...
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
3/41
Mensajes
126
Todo correcto las pelis estan bien las iran cambiando o siempre estaran las mismas
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
2
hola amigos perdonar pero soy novato y llevo 2 horas para intentar decargar ultima vesrsion firmware del 9600 hd y no la encuentro y si creo quees la que he visto no me deja descargarla. Alguien que me pueda ayudar?
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO