PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2  (Leído 35036 veces)

04/06/2014, 18:11 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#15
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
No os calenteis jajajajaja, que solamente son opiniones, y es lo que necesito para decantarme, habrá de todo, pero no por ello hay que menospreciar las experiencias de cada uno, yo lo que busco es eso, vuestras experiencias sin que a nadie le siente mal independiente de que esté en el foro IRIS, al que le vaya bien de lujo, y que lo exponga, y al que le vaya mal también, y si pudieran decir los motivos mejor  ;).
Sin duda si me voy a los subforos de Engel o de Qviart, me dirán que Iris pa quien lo quiera, y los que tengan Qviart o Engel y estén descontentos dirán que son un torrao y que mejor Iris.
Necesito opiniones, no discusiones jeje, gracias.

Jajaja, desde luego que no nos calentamos, al menos no entre foreros.
Pero si que estoy cabreado con IRIS, creo que me timaron, y como a mi, a muchos. Y si veo que a alguien no le estan diciendo las cosas claras, aunque moleste yo cuento lo que me paso a mi. Y ademas creo que es de recibo. Recuerdo cuando les llame para decirles lo que estaba ocurriendo, me comentaron que ya no le iban a dar servicio. Que si yo queria me podian vender el nuevo 9600HD, eso si esta vez si me confirmaron que me daban una garantia de dos años, desde la fecha del firmware, claro cuanto mas tarde lo comprara menos tiempo tendria de uso.... en fin. Puro marketing.
Afortunadamente estas cosas se pueden contar en este foro. En cualquier otro ya me hubieran borrado todos mis mensajes.
Saludos  a todos por igual, sin acritud, hombre   :laugh:
04/06/2014, 18:27 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#16
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Yo no he defendido IRIS. En mi primer comentario de este post, a tus dudas de la duracion de 2 años, expongo mi vision del asunto de la caducidad. Ojala dure 2 años y con eso me quedo mas que satisfecho.
Los servidores iks de IRIS estan funcionando bien y nada mas. No defiendo a IRIS ni critico a Engel ni Qviart ya que no los tengo y por tanto no puedo hablar de ellos.
De ahi a llamarme vendedor, alucino en colores. Que repase miscomentarios en este foro y me diga de donde saca que sea vendedor o lo que el quiera que yo sea.
Se le quitan las ganas a uno de entrar a estos sitios a echar una mano igual me hicieron conmigo cuando empece.
Espero que aciertes en tu eleccion. Por cierto, te abro otra duda en tu decision. Por si acaso iks se va a la mierda en breve, igual deberias mirar decos linux que son los mejores para cccam. Ahi lo dejo. jejejejej

No hay que darle mas importancia de la que pueda darle uno mismo, y que no se te quiten las ganas por comentarios desafortunados porque gracias a vosotros, con comentarios afortunados y desafortunados nos ayudais mucho a los que empezamos.
Ya he mirado decos con android y con linux, el MVISION HD-700 LINUX pero dicen que no va nada fino de momento con IKS, y lo que me interesaba de momento para empezar en el mundillo es algo estable, con IKS y meterle un par de clines o tres que vayan bien para no romperme la cabeza mucho y si puedo veo el mundial jeje.
Si viera que funcionara bien... igual se lo pasaba a mi suegro que le hice los dientes largos y comprarme ya un pepinillo decente, no se puede empezar con una moto de 1000cc cuando no hay práctica, pero claro... si compro el IRIS cuando le caduque al suegro vendrá a joderme con que le meta las líneas al cccam cada 2x3, entonces tiro el deco por la ventana y acabo antes jajaja.

También miré el IRIS UNDRO que el XBMC daría juego que también hablan bien pero lo que he comentado antes, empezar tanteando y con vuestros consejos.


Jajaja, desde luego que no nos calentamos, al menos no entre foreros.
Pero si que estoy cabreado con IRIS, creo que me timaron, y como a mi, a muchos. Y si veo que a alguien no le estan diciendo las cosas claras, aunque moleste yo cuento lo que me paso a mi. Y ademas creo que es de recibo. Recuerdo cuando les llame para decirles lo que estaba ocurriendo, me comentaron que ya no le iban a dar servicio. Que si yo queria me podian vender el nuevo 9600HD, eso si esta vez si me confirmaron que me daban una garantia de dos años, desde la fecha del firmware, claro cuanto mas tarde lo comprara menos tiempo tendria de uso.... en fin. Puro marketing.
Afortunadamente estas cosas se pueden contar en este foro. En cualquier otro ya me hubieran borrado todos mis mensajes.
Saludos  a todos por igual, sin acritud, hombre   :laugh:
Esque yo leí por ahí que hubo peña que se quedaron sin luz a los 3 meses de comprarlo... 120 leuros en 3 meses... pica.
04/06/2014, 18:44 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#17
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Ya que teneis los dos decos distintos...a ver si me podeis dar mas info jeje
Yo ya tengo orientada la paellera a Astra,pero por ejemplo hay algún canal que no tenga luz que pudiera ser de interés (no de series francés por ejemplo), o algúna cosa significativa?
Microcortes viendo los canales sat normales y en eventos de futbol de interés por ejemplo. Yo lo conectaría vía ethernet, pero teniendo el modem wifi en una habitación contigua que tal funcionaría, porque he leído que el IRIS aqueja un poco del wifi dependiendo de la cercanía del modem(el wifi es pal suegro) JAJAJAJAJA

Gracias
04/06/2014, 19:18 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#18
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Ya que teneis los dos decos distintos...a ver si me podeis dar mas info jeje
Yo ya tengo orientada la paellera a Astra,pero por ejemplo hay algún canal que no tenga luz que pudiera ser de interés (no de series francés por ejemplo), o algúna cosa significativa?
Microcortes viendo los canales sat normales y en eventos de futbol de interés por ejemplo. Yo lo conectaría vía ethernet, pero teniendo el modem wifi en una habitación contigua que tal funcionaría, porque he leído que el IRIS aqueja un poco del wifi dependiendo de la cercanía del modem(el wifi es pal suegro) JAJAJAJAJA

Gracias
Bueno, yo tengo el q.undro desde hace un mes, mas o menos, y la verdad es que estoy encantado con el. He mejorado del otro anterior (I.9808) en imagen que en este se ve alucinante, mejor que las tdts, los canales hd.
Y en estabilidad va mucho mejor, aunque tbn gana si al iks le ayudas con alguna cccam estable. yo tengo 3 y siempre voy actualizando alguna, para tenerla conectada con el iks.
lo que si te recomiendo es que tengas el wifi abierto.

Busca una buena señal, yo tengo 86% de calidad de señal de satelite, y 90% de wifi. No se si le afectara que tenga menos. Lo tengo tbn en astra. Y bueno yo veo siempre todos los canales que quiero ver. Nunca he tenido que dejar de ver algo por no tenerlo abierto. Y espero, seguro, que podre ver el mundial. Hay tantisimos canales de deportes que seguro que en mas de uno se pueden ver los partidos.
Los alemanes en eso son muy sibaritas, y segurisimo que por sky se ven, y seguro que tbn en algun canal de deportes frances que hay varios.

Prefiero no recomendarte ningun deco en concreto, porque no soy un entendido, solo un sufrido usuario. Por lo que veo por los foros, y las aportaciones que hacen de mejoras, y todo eso, engel y qviart , tienen mayoria de personas satisfechas, y hoy he visto tbn gente muy contenta con el amiko.
que tengas suerte compañero en tu eleccion, y a disfrutarlo!!!!
Me voy a ver a nadal/ferrer por eurosport que ya lleva en rato jugando!!!
04/06/2014, 20:47 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#19
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
0/10
Mensajes
142
pues yo tengo que decir que estoy bastante contento,con respecto al validdate a mi me pasa algo muy raro... lo compre en noviembre 2013 y se me renovo solo.Ahora lo que pasa es que unas veces me sale el validdate con un año menos o un año de mas.. es decir ahora me sale 2015-1-29 y otras veces 2016-1-29.... a alguien mas le pasa?
05/06/2014, 00:25 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#20
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Hola, yo tambien soy de los cabreados con Iris y no por dejarme a oscuras al año y medio, sino por el trato dicriminatorioal que mi deco a sido sometido, pues comprados al mismo tiempo(un mes de diferencia) otros decos de esta marca le aseguran que siempre renovaran.
Yo he recomendado esta marca, a los amigos y familiares (asta 6 me hiceron caso) y ahora algunos (9806, 9808) estan sin luz, otros se les acabara pronto ( 8800) y solo 1 parece que durara algun tiempo mas ( 9600). Nunca les dije que esto era eterno, pero un poco responsable si me siento.

IRIS sin duda. Además espérate a después del mundial para comprártelo y ver que decos IKS siguen en pie :laugh:


Nunca se puede asegurar nada, pero si te digo que el Iris 8800 dejara de funcionar seguro  el 30 de julio (si llega ) y los engel, cristor y fonestar nadie lo sabe, pero casi seguro que seguiran iluminados como siempre ( asta hoy todos sus decos, algunos con mas de  4 años con soporte).




Hablo del desconocimiento, no me malinterpretes, solo pregunto porque no lo sé, hubo algún deco que dejaran de dar soporte aparte del iris 9800 creo que era? que no sea Iris me refiero, porque iris si que me he enterado al leer, pero de otros decos no he encontrado nada.
Por qué dices que después del mundial habrá decos que caigan?  :o .
Gracias

Si otras macas te lo dicen claro que es para un año, incluso para 6 meses. Sabes lo que compras.

En cuanto a la calidad Iris a melorado muchisimo con el 9600 (nada que ver con el primero 9806). Para mi el deco es para lo que es, para lo demas el ordenata ( iptv, pelis, androi y demas).

Un saludo, es una opinion personal desde al cariño

 
 
05/06/2014, 12:13 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#21
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Aquí no se trata de especular, sino de hechos. IRIS ya ha dado el paso, y dicho paso es más que lógico, hay que seguir vendiendo decos.

¿No creéis que Engel, Fonestar o Cristor Atlas quieren seguir vendiendo decos? Tiempo al tiempo, cuando comiencen a caer, y lo van a hacer dentro de muy poco, ¿qué diréis? ¿También os sentiréis estafados por estas marcas?
Además este comportamiento del mercado y sus estrategias de marketing es algo tan generalizado en el mundo actual que me parece hasta algo ingenuo comentarlo.
¿Cuantas veces habéis cambiado de móvil en los últimos 10 años? Ni contestéis. Y sin embargo sale un nuevo Iphone y hacéis cola en la tiendas apple para comprarlo.
Por último, tengo que recordaros que estamos hablando de una actividad ilegal, y que un ladrón llame a otro ladrón estafador es de lo más superfluo y demagogo que he escuchado en mi vida.
Saludos  ;)

Muchisimas gracias por hablar tan claro. Lo peor son las ambiguedades. Los que ya hemos tenido IRIS lo sabiamos de primera mano, que IRIS no va a dar soporte, porque su intencion es vender, el qué y el cómo, no son importantes, tan solo la cuenta de resultados: venderrrr

Yo, es mi opinión, y no pido a nadie que la siga, prefiero una marca que sí tenga soporte, e intente mejorar los equipos que ya tiene en el mercado, vendidos y por vender, Para mi esa si es una buena estrategia de marketing, donde el consumidor o usuario cuentan.

Gracias a tus palabras ahora lo sabe todo el mundo y el que quiera comprar de esta marca sabe lo que esta comprando. Por lo menos hay honestidad.

Un saludo
05/06/2014, 22:52 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#22
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Si no me equivoco, y si lo hago que alguien me corrija, los primeros decos iks salieron en 2012.

O alguien se ha equivocado al restar o yo tengo mala memoria.

Repito, si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija y rectifico. Pero ningún deco iks lleva más de dos años.

Aquí no se trata de especular, sino de hechos. IRIS ya ha dado el paso, y dicho paso es más que lógico, hay que seguir vendiendo decos.

¿No creéis que Engel, Fonestar o Cristor Atlas quieren seguir vendiendo decos? Tiempo al tiempo, cuando comiencen a caer, y lo van a hacer dentro de muy poco, ¿qué diréis? ¿También os sentiréis estafados por estas marcas?

Además este comportamiento del mercado y sus estrategias de marketing es algo tan generalizado en el mundo actual que me parece hasta algo ingenuo comentarlo.

¿Cuantas veces habéis cambiado de móvil en los últimos 10 años? Ni contestéis. Y sin embargo sale un nuevo Iphone y hacéis cola en la tiendas apple para comprarlo.

Por último, tengo que recordaros que estamos hablando de una actividad ilegal, y que un ladrón llame a otro ladrón estafador es de lo más superfluo y demagogo que he escuchado en mi vida.

Saludos  ;)


Hola, tienes toda la razon,hace 4 años no esistia el iks, pido perdon por haber exagerado devido a la ofuscacion y el cabreo.
Fonestar lanzo el 580 en noviembre de 2011, Engel a primeros de 2012 y Cristor E  en octubre de 2011 ( este funcionaba, anteriormente a esta fecha, con sks). Eso si actualmente siguen funcionando.

Yo nunca he dicho que me han estafado, mis palabras son cabreado y discriminado y si me lo hubiera hecho cualquier otra marca estaria igual  de enfadado.

Esta claro, esto es un negocio, cada uno tiene su politica y se respeta, aunque no se comparta.

Por mi parte, esta todo dicho, y aclarar que mientras duro estuve supercontento con Iris ( en calidad, soporte y prestaciones) y no tengo nada personal con Tales13, al contrario, agradecido pues lo considero un maestro al que admiro y respeto.

Un saludo.
« Última modificación: 05/06/2014, 22:54 por Thor.menta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO