PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2  (Leído 34993 veces)

28/05/2014, 05:06 -

Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

Registrado:
12/05/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Hola, despues de hincharme a leer y releer posts de la peña... tengo la cabeza loca para comprarme un deco, al final me estoy decantando entre el IRIS 9600HD V2 o el Qviart UNIC, lo que me tira para atrás del Iris es la fecha de caducidad que tienen.
He visto algunos posts que a algunos se les ha ampliado la fecha solos.

Iris viene con dos años de garantía, eso quiere decir que dan soporte firmware durante dos años no?.
En ese caso si siguen dando soporte al deco a partir de los dos años.... da igual la fecha de caducidad? o es como la obsolencia programada, se casca y punto, un pisapapeles mas a no ser que sea por CCcam.
Alguien me puede explicar mejor el tema? Graciass..
28/05/2014, 08:21 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#1
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Yo tengo el Iris 9600 HD 02 y cuando le metes el firmware te da 2 años de caducidad de los servidores iks (GOODCAM), incluso la fecha de caducidad se me cambió una vez; pero aunque te caduque puedes seguir teniendo luz mediante CCCAM

Un saludo
28/05/2014, 22:19 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#2
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Hola, la decision es tuya, pero  yo estoy muy dececcionado con Iris pues cada vez esta dejando mas decos sin soporte. El que a ti te gusta lo venden como que nunca caducara, si te fias de ellos adelante, el deco asta el momento funciona de cine,


PD: yo tambien pasaria por el foro de Engel que dicen que ahora van fabulosos

Un saludo y suerte
30/05/2014, 17:23 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#3
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Hola, yo tengo también un Iris 9600 HD 2 y que va de lujo, pero la fecha de caducidad me dio dos años al ponerlo en marcha y me temo que cuando se cumpla, quedarme sin luz, pero claro, luego tenemos las CCCAM.
« Última modificación: 30/05/2014, 17:25 por Almenara »
04/06/2014, 02:43 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#4
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Cccam, swcam....etc...lo tienen casi todos, al fin y al cabo...es lo que nos queda al final los que compramos iks, pero comprar ya con fecha de caducidad.... jode jeje.
Thor, cuando me empecé a informar sobre el tema decos, me tiraba mucho el engel 4800Y, con su mando qwerty chulo, pero un par de colegas que tienen el engel 4800s y el 4800Y y otro el mini y todos coinciden en que se les calienta mucho y se les incrementan los microcortes.
Sigo pensando que cuano mas leo y pregunto....mas indeciso estoy   :o .
04/06/2014, 08:05 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#5
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Cccam, swcam....etc...lo tienen casi todos, al fin y al cabo...es lo que nos queda al final los que compramos iks, pero comprar ya con fecha de caducidad.... jode jeje.
Thor, cuando me empecé a informar sobre el tema decos, me tiraba mucho el engel 4800Y, con su mando qwerty chulo, pero un par de colegas que tienen el engel 4800s y el 4800Y y otro el mini y todos coinciden en que se les calienta mucho y se les incrementan los microcortes.
Sigo pensando que cuano mas leo y pregunto....mas indeciso estoy    :o  .
Yo pague la novatada del IRIS. P/resumirte la historia, hace ahora 3 años me hablaron de estos decos, y me vendieron el 9808hd de iris. Como nunca habia tenido ninguno de estos juguetes, estaba encantado. Hasta que hace unos meses se nos apagó a todos los usuarios. Estuve unas semanas usando cccam, pero la verdad es que son un poco coñazo, sinceramente, tienes que ir cambiando todos los dias, y luego tienen muuuchos cortes.
Al final me compre un qviart, mas que nada porque vi que el soporte de postventa era muy bueno, y estaban actualizandose constantemente. Ahora tengo que reconocer que no hay color. La calidad de imagen, la cantidad de canales, etc es infinitamente mejor esta marca. Creo que engel anda parejo al qviart, por lo que leo.
Entre iris y estos dos, qviart y engel, es como si comparas, un fiat con un mercedes o audi. asi de simple.
Suerte y hagas lo que hagas, empieza con buen pie desde el ppio.
04/06/2014, 14:37 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#6
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Gracias por tu respuesta peldaños, es muy pero que muy interesante tener opinión de una persona que ha experimentado con decos distintos.
Lo que dices de cccam, tengo leído que si tienes muucha suerte te puede durar un mes....una semana, pero como tu dices...si tengo que cambiar cada día o cada dos días... me tocaría demasiado la moral..

Me has hecho decantar la balanza mucho jeje, pero ya vais dos que opinais que no descarte el Engel, así que me he pasado nuevamente por el foro y dicen que los nuevos decos podrían venir con un condensador nuevo con mas capacidad para el tema calor, pero está el asunto en el aire, nadie lo asegura y tampoco hay apenas soluciones para eso mas que hacer agujero a la carcasa y ponerle ventilador y yo en eso... soy un manazas.
Y en referencia al qviart... me parece buena máquina, no he visto quejas excepto los microcortes que los tienen todos los decos y que al principio se quejaban de que no tenían luz algunos canales, pero que en calidad de imagen etc está muy bien.
04/06/2014, 14:59 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#7
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Pero no te mojas en decir uno? Jeje
04/06/2014, 15:00 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#8
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
10/164
Mensajes
48
Buenas respecto ala comparacion de decos yo tengo un iris 9600 02 hd me va de lujo tanto por iks con algun microcorte y cccam ke ay  free y pago ke suelen ir como un reloj suizo ,me compre qviart unic hd hace un mes lo tuve ke verder porke su matenimiento no esta del todo bien es inestable calidad video,sonido y aplicaciones muy bien vale pero lo importante es el server ke tenga el deco ke es lo ke mas interesa yo de momento me kedo iris mañana si fortalecen el qviart unic esta claro ke sera el mejor.espero haber ayudado
04/06/2014, 15:47 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#9
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Yo se que esto que voy a decir a mucha gente no le convencera de nada pero digo yo....
Si el IRIS me durase 2 años tal como dicen ( otra cosa es que a los 3 meses se jodiera el invento ), ¿de que me puedo quejar?
Por el modico precio de 120€ he disfrutado de lo que me ha dado la gana durante 2 años. ¿Hacemos cuentas de lo que cuesta la alternativa?. Desde luego bajo mi humilde opinion, valorar el deco en base a si dura "SOLO 2 AÑOS" es absurdo. Si durante esos 2 años el servidor iks ha funcionado correctamente, encantado me compro otro si hace falta para otros 2 años.
Repito, es mi humilde opinion. Ahora, si lo queremos todo gratis de por vida, eso ya es otro cantar, IRIS no es vuestro deco.
Que yo sepa, todos los IRIS hasta la fecha han cumplido al menos con el periodo de activacion que traen, es mas, creo que todos en mayor o menor medida han tenido una ampliacion de ese periodo.

Es que ultimamente nos quejamos por todo
04/06/2014, 16:40 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#10
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
14
pero lo importante es el server ke tenga el deco ke es lo ke mas interesa yo de momento me kedo iris mañana si fortalecen el qviart unic esta claro ke sera el mejor.espero haber ayudado

Entonces habría que hablar de server no de decos, pero en ese caso... no interesaría estar en el server donde menos gente haya simplemente por el tema de la sobrecarga y saturación al haber demasiada gente conectada?

Yo se que esto que voy a decir a mucha gente no le convencera de nada pero digo yo....
Si el IRIS me durase 2 años tal como dicen ( otra cosa es que a los 3 meses se jodiera el invento ), ¿de que me puedo quejar?
Por el modico precio de 120€ he disfrutado de lo que me ha dado la gana durante 2 años. ¿Hacemos cuentas de lo que cuesta la alternativa?. Desde luego bajo mi humilde opinion, valorar el deco en base a si dura "SOLO 2 AÑOS" es absurdo. Si durante esos 2 años el servidor iks ha funcionado correctamente, encantado me compro otro si hace falta para otros 2 años.
Repito, es mi humilde opinion. Ahora, si lo queremos todo gratis de por vida, eso ya es otro cantar, IRIS no es vuestro deco.
Que yo sepa, todos los IRIS hasta la fecha han cumplido al menos con el periodo de activacion que traen, es mas, creo que todos en mayor o menor medida han tenido una ampliacion de ese periodo.

Es que ultimamente nos quejamos por todo

Está claro que durando dos años está mas que compensado, pero no se sabe cuanto durará esto con ningún deco. Pero suponiendo que quedasen 4 años de luz...(que reitero que no lo sabemos), y compro un deco que me dura 2 años (sabiéndolo de antemano) pudiendo haber durado 4 habiéndome comprado otro con las mismas prestaciones y mismos quebraderos de cabeza... si que puedo llegar a verlo absurdo.
Ahora... si me dices que has tenido Iris y otro deco y que el Iris es una pasada a comparación de otros en calidad global, que el servidor tiene menos microcortes, independiente del manejo, etc... pues sin duda prefiero estar dos años con un buen servicio, que 4 con dolores de cabeza, por eso busco vuestra valoración de todos los que teneis decos y no arrepentirme dentro del mogollonazo de posibilidades que hay de decos IKS y soportes (gracias a dios jeje).

Sé que es difícil porque cada uno tiene sus gustos, pero al saber las experiencias de cada uno, ayudan mucho.
Gracias ;)



IRIS sin duda. Además espérate a después del mundial para comprártelo y ver que decos IKS siguen en pie :laugh:
Hablo del desconocimiento, no me malinterpretes, solo pregunto porque no lo sé, hubo algún deco que dejaran de dar soporte aparte del iris 9800 creo que era? que no sea Iris me refiero, porque iris si que me he enterado al leer, pero de otros decos no he encontrado nada.
Por qué dices que después del mundial habrá decos que caigan? :o.
Gracias
04/06/2014, 17:06 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#11
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Yo se que esto que voy a decir a mucha gente no le convencera de nada pero digo yo....
Si el IRIS me durase 2 años tal como dicen ( otra cosa es que a los 3 meses se jodiera el invento ), ¿de que me puedo quejar?
Por el modico precio de 120€ he disfrutado de lo que me ha dado la gana durante 2 años. ¿Hacemos cuentas de lo que cuesta la alternativa?. Desde luego bajo mi humilde opinion, valorar el deco en base a si dura "SOLO 2 AÑOS" es absurdo. Si durante esos 2 años el servidor iks ha funcionado correctamente, encantado me compro otro si hace falta para otros 2 años.
Repito, es mi humilde opinion. Ahora, si lo queremos todo gratis de por vida, eso ya es otro cantar, IRIS no es vuestro deco.
Que yo sepa, todos los IRIS hasta la fecha han cumplido al menos con el periodo de activacion que traen, es mas, creo que todos en mayor o menor medida han tenido una ampliacion de ese periodo.

Es que ultimamente nos quejamos por todo
Este es el TIPICO COMENTARIO DE UN VENDEDOR.
Yo creo que si g.elian quisiera consejos de un vendedor se iria a una tienda. Aqui esta para que le den  consejos u oir opiniones de otros que los estan usando. Sin intereses de ningun tipo.
No? si no es asi decidmelo porque desde luego no vengo a competir con nadie.
Solo expreso mi opinion, puede ser acertada o no, podeis estar de acuerdo conmigo o no. Es una mas, solamente.
04/06/2014, 17:42 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#12
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Este es el TIPICO COMENTARIO DE UN VENDEDOR.
Yo creo que si g.elian quisiera consejos de un vendedor se iria a una tienda. Aqui esta para que le den  consejos u oir opiniones de otros que los estan usando. Sin intereses de ningun tipo.
No? si no es asi decidmelo porque desde luego no vengo a competir con nadie.
Solo expreso mi opinion, puede ser acertada o no, podeis estar de acuerdo conmigo o no. Es una mas, solamente.
¿Vendedor?¿Que vendedor?Anda, deja de inventar. Yo no vendo nada. Doy mi opinion, igual que tu das la tuya. ¿O te califico de troll por no estar mas que malmetiendo en un foro de IRIS? No te gusta IRIS, no lo compres, pero de tu boca solo salen cosas negativas de IRIS. Yo llevo con mi 9600 HD 02 desde octubre y en ese tiempo no he dejado de ver ningun programa que quisiese ver por lo que a fecha de hoy solo puedo hablar bien de el. ¿Que los hay mejores? Seguro. ¿Peores? Tambien. Yo no digo compra este o aquel, yo digo, este me ha ido bien, me esta yendo bien, y espero que siga bien. Me muevo por varios foros, foros en los que tambien esta Tales13, y parece una persona seria y entendida de lo que hace y mas o menos se cumple lo que dice. Compre este deco por opiniones de la gente y lo que menos me preocupaba era lo de los 2 años ya que segun mi punto de vista, 2 años son mas que suficiente si su funcionamiento es bueno.
Cuando compre mi IRIS lei en varios sitios sobre varios decos y por aquel entonces es el que me parecio mejor. Del Engel no hablaban muy bien de sus servidores y en cambio del IRIS hablaban bien. ¿Ahora es al reves? Pues muy bien, yo ya tengo el IRIS y no tengo de que mas preocuparme mas que el servidor dure lo maximo posible.
04/06/2014, 17:52 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#13
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
14
No os calenteis jajajajaja, que solamente son opiniones, y es lo que necesito para decantarme, habrá de todo, pero no por ello hay que menospreciar las experiencias de cada uno, yo lo que busco es eso, vuestras experiencias sin que a nadie le siente mal independiente de que esté en el foro IRIS, al que le vaya bien de lujo, y que lo exponga, y al que le vaya mal también, y si pudieran decir los motivos mejor  ;).
Sin duda si me voy a los subforos de Engel o de Qviart, me dirán que Iris pa quien lo quiera, y los que tengan Qviart o Engel y estén descontentos dirán que son un torrao y que mejor Iris.
Necesito opiniones, no discusiones jeje, gracias.
04/06/2014, 17:59 -

Re: Fecha de cadudidad Iris 9600HD V2

#14
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
No os calenteis jajajajaja, que solamente son opiniones, y es lo que necesito para decantarme, habrá de todo, pero no por ello hay que menospreciar las experiencias de cada uno, yo lo que busco es eso, vuestras experiencias sin que a nadie le siente mal independiente de que esté en el foro IRIS, al que le vaya bien de lujo, y que lo exponga, y al que le vaya mal también, y si pudieran decir los motivos mejor  ;).
Sin duda si me voy a los subforos de Engel o de Qviart, me dirán que Iris pa quien lo quiera, y los que tengan Qviart o Engel y estén descontentos dirán que son un torrao y que mejor Iris.
Necesito opiniones, no discusiones jeje, gracias.
Yo no he defendido IRIS. En mi primer comentario de este post, a tus dudas de la duracion de 2 años, expongo mi vision del asunto de la caducidad. Ojala dure 2 años y con eso me quedo mas que satisfecho.
Los servidores iks de IRIS estan funcionando bien y nada mas. No defiendo a IRIS ni critico a Engel ni Qviart ya que no los tengo y por tanto no puedo hablar de ellos.
De ahi a llamarme vendedor, alucino en colores. Que repase miscomentarios en este foro y me diga de donde saca que sea vendedor o lo que el quiera que yo sea.
Se le quitan las ganas a uno de entrar a estos sitios a echar una mano igual me hicieron conmigo cuando empece.
Espero que aciertes en tu eleccion. Por cierto, te abro otra duda en tu decision. Por si acaso iks se va a la mierda en breve, igual deberias mirar decos linux que son los mejores para cccam. Ahi lo dejo. jejejejej

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO