PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Iris 9700 Combo  (Leído 2134 veces)

23/07/2019, 19:14 -

Firm Iris 9700 Combo

Registrado:
10/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas tardes,

Necesito,a ver si alguien me puede ayudar, el firm de fabrica del Iris 9700 Combo así como el ultimo y mas reciente que sea estable para empezar a utilizarlo para cccam, ya que este fin de semana a muerto.
Deciros que lo encontré por aquí con un enlace Mefiafire pero no rula.
Gracias a todos por vuestra ayuda, sois una comunidad increíble.

Un saludo.
23/07/2019, 21:44 -

Re:Firm Iris 9700 Combo

#1
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Buenas tardes,

Necesito,a ver si alguien me puede ayudar, el firm de fabrica del Iris 9700 Combo así como el ultimo y mas reciente que sea estable para empezar a utilizarlo para cccam, ya que este fin de semana a muerto.
Deciros que lo encontré por aquí con un enlace Mefiafire pero no rula.
Gracias a todos por vuestra ayuda, sois una comunidad increíble.

Un saludo.
Buenas noches pasate por este hilo en el ultimo post lo tiene actualizado el compañero wilfred con fecha de 14/03/2019.



https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9700-combo/
15/08/2019, 00:20 -

Re:Firm Iris 9700 Combo

#2
Registrado:
09/08/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Yo estoy igual. En este enlace donde estan los firms, si te fijas en el ultimo firm creo que hay un error. En la pestaña del spoiler del firm para seriales, el segundo nombre no coincide con los serials al que corresponderian. Quisiera confirmacion de si solo es un error de nombre o si es el firm erroneo. Es importante porque tengo desactualizado el 9700 combo, con serial 23.00.03.18.xxxxxx
Dicho se de paso, cual es el firm mas estable a dia de hoy? con goodcam caducado le pondre el otro sistema, el de las tres ces  ;). Gracias
« Última modificación: 15/08/2019, 00:22 por joannuria »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO