HD Decodificadores > IRIS HD

Firm para cccam en IRIS 9700 HD COMBO

<< < (2/4) > >>

neroisa:

--- Cita de: trasgu24 en 15/12/2016, 02:09 ---Hola tengo el 9700 combo, y al igual q el compañero q empezó  el hilo  cuando lo tengo funcionando por caam se me traba el deco , se me ralentí a la imagen y demás . Podéis decirme a día de hoy cual es el mejor firm para este deco para q poniendo unas buenas líneas vaya perfecto ?

Espero podáis ayudarme , muchas gracias

--- Fin de la cita ---

no te entiendo la verdad, vuelves a hacer la misma pregunta cuando en este mismo hilo ya se ha dado la respuesta?

trasgu24:
Hola, aquí habláis del firm de agosto , yo pregunto si a día de hoy porque ya salieron mas firms hay otro q vaya mejor
Gracias

jos82:

--- Cita de: trasgu24 en 15/12/2016, 12:27 ---Hola, aquí habláis del firm de agosto , yo pregunto si a día de hoy porque ya salieron mas firms hay otro q vaya mejor
Gracias

--- Fin de la cita ---
El ultimo firm salió en Agosto.Si tienes una buena linea te irá perfecta con este firm.Saludos.

trasgu24:
Muy bien muchas gracias , lo probare a ver como se me comporta el deco

taixon24:

--- Cita de: jos82 en 04/09/2016, 14:07 ---Yo tengo puesto el ultimo firm y perfecto.

--- Fin de la cita ---
Donde se descarga el fiim para iris 9700 combo no lo encuentro haber si me lo podeis poner para descargar  muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa