PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm para cccam en IRIS 9700 HD COMBO  (Leído 12894 veces)

Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
Buenas ,a ver si alguien que tenga este deco funcionando con cccam  me puede indicar con que firm les van bien.Lo he probado con varios y da muchos problemas de cortes incluso de bloqueos.
Las lineas no son el problema ,las he probado en otros decos de la marca y en otras marcas diferentes y van bien. Saludos
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Buenas ,a ver si alguien que tenga este deco funcionando con cccam  me puede indicar con que firm les van bien.Lo he probado con varios y da muchos problemas de cortes incluso de bloqueos.
Las lineas no son el problema ,las he probado en otros decos de la marca y en otras marcas diferentes y van bien. Saludos
Yo tengo puesto el ultimo firm y perfecto.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
Lo probare esta tarde y comentare que tal . Gracias .
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
He puesto el nuevo firm y todo correcto. Incluso tenia un problema en la conexion a internet via cable y con este nuevo firm se me ha solucionado. Las lineas van perfectas ,igual que en cualquier otro deco.Gracias job82.
Registrado:
25/11/2015
Gracias:
1/5
Mensajes
20
Hola tengo el 9700 combo, y al igual q el compañero q empezó  el hilo  cuando lo tengo funcionando por caam se me traba el deco , se me ralentí a la imagen y demás . Podéis decirme a día de hoy cual es el mejor firm para este deco para q poniendo unas buenas líneas vaya perfecto ?

Espero podáis ayudarme , muchas gracias
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
Hola tengo el 9700 combo, y al igual q el compañero q empezó  el hilo  cuando lo tengo funcionando por caam se me traba el deco , se me ralentí a la imagen y demás . Podéis decirme a día de hoy cual es el mejor firm para este deco para q poniendo unas buenas líneas vaya perfecto ?

Espero podáis ayudarme , muchas gracias

no te entiendo la verdad, vuelves a hacer la misma pregunta cuando en este mismo hilo ya se ha dado la respuesta?
Registrado:
25/11/2015
Gracias:
1/5
Mensajes
20
Hola, aquí habláis del firm de agosto , yo pregunto si a día de hoy porque ya salieron mas firms hay otro q vaya mejor
Gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola, aquí habláis del firm de agosto , yo pregunto si a día de hoy porque ya salieron mas firms hay otro q vaya mejor
Gracias
El ultimo firm salió en Agosto.Si tienes una buena linea te irá perfecta con este firm.Saludos.
Registrado:
25/11/2015
Gracias:
1/5
Mensajes
20
Muy bien muchas gracias , lo probare a ver como se me comporta el deco
Registrado:
13/09/2014
Gracias:
15/5
Mensajes
10
Yo tengo puesto el ultimo firm y perfecto.
Donde se descarga el fiim para iris 9700 combo no lo encuentro haber si me lo podeis poner para descargar  muchas gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Donde se descarga el fiim para iris 9700 combo no lo encuentro haber si me lo podeis poner para descargar  muchas gracias
En esta sección : https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/ 
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
6/1
Mensajes
6
Hola a todos os comento, metí ultimo firw y metí a traves del pc tres lineas de ccam, pero seguía sin tener luz, metí una línea que comprobe que el servidor estaba ok a traves del usb, pues bien a partir de entonces se reincia contantemente, no me deja ni acceder con el mando, en cuanto reinica y sale el 0001, a continuacion se pone un 0 y vuelve a reiniciar, no se que puedo hacer, pq le meto la direccion ip en el navegador para eliminar lineas de cccam por si estuviera bloqueado pero no me deja acceder, gracias
Registrado:
24/07/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
3
Yo tengo puesto el ultimo firm y perfecto.

puedes pasarme el firm para el iris 9700 hd combo?
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Yo tengo puesto el ultimo firm y perfecto.

y donde está ese firm? no encuentro por ningún lado y ya llevo dos semanas que no me va,, y eso que tengo contratado ccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO