Buenas noches:
Desde hoy al mediodía hemos dejado de ver los canales codificados, solo vemos los que están en abierto, sabe alguien si es que han cortado la señal o a alguien le pasa lo mismo que a nosotros. E apagado el aparato, tengo un Iris 9900 HD 02, le he metido nueva lista de canales, he buscado automáticamente nuevos canales, pero nada todo negro.
Hola.El motivo puede ser..que te haya caducado la subscripción al servidor goodcam o sea problema del servidor.Prueba de activar Foxcam.Saludos.
Ya lo he hecho. El foxcam lo tengo activado hasta el 28-12-2018. Internet activado. Sigue negro.Muchas gracias por contestar
Buenas noches.
A mi me pasa lo mismo desde este mediodía. Tengo 9900 hd02, Fox cam activado y conectado (caduca 2018) internet ok pero no se ve nada. Si alguien puede ayudarme.
Gracias, un saludo
Servidor caido.Teneis la opción de usar cccam.Saludos.
Buenas mi primo tiene uno de estos lo esta usando vía cccam ya que goodcam ni foxcam le conecta.
Un Salud2
Como puedo conectar por cccam? Gracias