PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware 9600 HD / 9600 HD 02 13/12/13  (Leído 47828 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/168
Mensajes
192
Tenemos un gran cambio de FW y SERVIDOR para IRIS9600HD y IRIS9600HD 02 .
1. Actualizando nuevo canales de HD
2. Cambiado nuevo SERVIDOR . con nuevo servidor GOODCAM funciona mejor linea . mejorando SKY ITALIA , SKY ALEMAN , SKY INGLES . y CANAL+ FRANCES , CANAL+ POLONIA ( cyfra ) .
 
a partir de hoy , el FW nuevo , tiene que elegir nuevo servidor GOODCAM .


https://www.dropbox.com/s/nrtrra26yfbwnsm/IRIS9600HD_13.12.2013.bin


Saludos desde iPhone
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
  ya lo probaste  :gracias1:
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Lo acabo de instalar hoy y no veo mucha diferencia con respecto al anterior del 4/12, salvo  lo del cambio del nombre del protocolo iks. A ver si cuando retransmitan partidos de futbol han solucionado la ralentizacion de los mismos.
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
gracias por tu respuesta saludos
Registrado:
28/12/2008
Gracias:
60/0
Mensajes
45
buenas tardes, en principio lo he puesto y lo poco que he podido ver  va de maravilla, viendo el lija y ft sin pixelaciones ni estelas, parece ser que esta arreglado ese tema,

un saludo y gracias por el aporte
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
buenas tardes, en principio lo he puesto y lo poco que he podido ver  va de maravilla, viendo el lija y ft sin pixelaciones ni estelas, parece ser que esta arreglado ese tema,

un saludo y gracias por el aporte
como dice ramonsicilia mientras no pongan algo en directo creo que no se puede saber si lo han solucionado.
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
26
En principio todo muy bien. Incluso con soporte para mkv. Veremos si cuando hayan retransmisiones deportivas en directo sigue sin ralentizaciones, pero por ahora pinta muy bien
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
23
buenas es solo ponerlo y yasta , eque he visto algo de cambiar el servidor y no se lo que es . gracias
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola a todos, lo siento por mi español.Queria sable que sí puedo USAR this firmware para mi iris hd 9500? ACTUALMENTE utilizo swcam Derechos y del hasta 01/09/2015.Deberia y cambiar mi firmware?
 Gracias A Todos Los Amigos.
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Lo del mkv no lo habia probado yo. Ya los lee???
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
Solucionadas las relentizaciones de los canales de deportes con el nuevo servidor IKS (GOODCAM)
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
26
Lo del mkv no lo habia probado yo. Ya los lee???

Yo he probado una película y la ha leído sin problemas.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
15
istalado y funcionando de lujo con goodcam es super rapido el cabio de canales tarda 0,3 en poner la imagen cuando antes tardaba un par de segundos como poco.
para mi el mejor asta ahora no es testeado mucho mas pero es muy estable
un saludo
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Ya le hecho un Test y Decir que este es el mejor y esperado Firm...

Perfecto por el Nuevo iKS, y decir que YA NO EXISTEN RALENTIZACIONES en Liga HD , Futbol HD, se ve bien la pelota, al Fin, Ya sabia yo que no era de la Tele, ni Cables HDMI, era el Firm, es logico ya que Canal 1HD iba bien...

Muy rápido el cambio de canal, y mas rápido si vas por los extranjeros...

Tiene la misma version de Cccam, pues un canal de Mtv Rooks no tiene sonido, igual que el anterior Firm...

Le puesto mi lista de cadenas vieja de toda la vida, y funciona bien...

Hay Novedades en la visión de network:

Aparece nuevo menu en Youtube si le dais la tecla INFO, podéis cambiar parámetros de imagen, aparte decir que tiene velocidad X2, tanto en YT como demas APP de +18V, La tecla Info te da datos en cadenas +18.

No he probado el MKV, no tengo ningún video...

Solo un fallo: No funciona los juegos que descargas...

Por lo demas, solo felicitar al Chino por su trabajo y paciencia.
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Gracias Cassiso por el test,
Deciros que me acabo de ver un partido de jurgol entero en el lija y he visto dos ralentizaciones esporadicas que han durado un segundo y se ha corregido inmediatamente por lo que podemos decir que el firm va perfecto en ese sentido. No creo que tenga nada que ver como apuntan algunos compañeros que el partido sea en directo o repetido. De todas formas mañana con la copa se puede comprobar...
Muchas gracias a nuestro team por las continuas mejoras de los firms...
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO