PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema misterioso "DNS failure" Irirs 9600 HD  (Leído 18581 veces)

Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Cierto, me equivoqué, quería decir 6666 en vez de 0000.

En cualquier caso sigo sin poder acceder al servicio SWcamd.

Creo que tendré que cambiar el deco   :(  
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
una vez dentro del menu swcam dale al boton rojo varias veces
Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Varias no, le he dado infinitas veces jaja ;)
Registrado:
29/06/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Hola! yo tenia en mi Iris 9600 HD el firmware del 18/01/13 funcionando bien y con Swcam. Hoy actualicé al firmware del 13/05/13 y al activar el SwCam me pasaba el mismo problema del los DNS, incluso probando con los dns de google. Bajé al firmware del 27/03/13 que segun parece es el que mejor funciona y nada, mismo problema. Por último regresé al del 18/01/13 y sigue igual. Soy muy noob en esto, asi que mi pregunta es si puede ser que tenga realción que el no haya luz, segun creo, por SWcam con el fallo de dns o es otro problema.

Saludos!
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola! yo tenia en mi Iris 9600 HD el firmware del 18/01/13 funcionando bien y con Swcam. Hoy actualicé al firmware del 13/05/13 y al activar el SwCam me pasaba el mismo problema del los DNS, incluso probando con los dns de google. Bajé al firmware del 27/03/13 que segun parece es el que mejor funciona y nada, mismo problema. Por último regresé al del 18/01/13 y sigue igual. Soy muy noob en esto, asi que mi pregunta es si puede ser que tenga realción que el no haya luz, segun creo, por SWcam con el fallo de dns o es otro problema.

Saludos!
hola, si tienes luz en unos canales si, en otros no es `por el estado del servidor swcamd
independientemente del firm que tengas, puedes solucionarlo acompañando el servidor cccam

saludos.
Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Finalmente lo he solucionado cambiando de deco   :(   parece ser que tenía que ver con el hard, o el numero de serie o vete a saber!!!

Ahora la pregunta que me asalta es....hay posibilidad de ver las taquill*as mediante swcam?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Por cccam se han estado viendo.
Por swcamd no se ven.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Vaya piulaa tio.. ya nos hemos quedado a ciegas.... sa ido la kuz y no habra mi tia ni la de nadie pa sacar un arrelgo. Yo hago y reago de todo. Via swcamd cccam. Reseteo deco archivo nuevo. Viejo . Via 3g del mvl y nada. Iris la palma creo. Ya sabia que no era pa siempre.snifff
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
Vaya piulaa tio.. ya nos hemos quedado a ciegas.... sa ido la kuz y no habra mi tia ni la de nadie pa sacar un arrelgo. Yo hago y reago de todo. Via swcamd cccam. Reseteo deco archivo nuevo. Viejo . Via 3g del mvl y nada. Iris la palma creo. Ya sabia que no era pa siempre.snifff

Entiendo que has volcado el firmware nuevo ???????.

Saludos.

P.D: por SWCamd, actualmente va perfecto.

Perdón, acabo de leer que sí has actualizado el deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO