PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Busco Firmware original de fabrica iris 9600 HD  (Leído 29212 veces)

Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
7
Buenas.

Como me pasaba igual, no me funcionaba el wifi, y tenia que devolver el decodificador he introducido el firm original que habeis colocado.
Pero ahora no me arranca el aparato.
Me podeis dar consejo de como arreglar el entuerto.
Gracias y saludos.
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
2
hola, a mi aparato le han salido las 4 rayas por una mala actualizacion, pero cuando intento bajarme el firmware original del iris 9600 hd2 en la pagina me aparece que el archivo lo han borrado. me podeis ayudar posteandolo de nuevo. muchisimas gracias
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
hola, a mi aparato le han salido las 4 rayas por una mala actualizacion, pero cuando intento bajarme el firmware original del iris 9600 hd2 en la pagina me aparece que el archivo lo han borrado. me podeis ayudar posteandolo de nuevo. muchisimas gracias


Mira a ver si te vale este que tenia por aqui. Es para el 9600 HD2

« Última modificación: 20/10/2014, 22:44 por neroisa »
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola, a mi aparato le han salido las 4 rayas por una mala actualizacion, pero cuando intento bajarme el firmware original del iris 9600 hd2 en la pagina me aparece que el archivo lo han borrado. me podeis ayudar posteandolo de nuevo. muchisimas gracias

te puede valer cualquier firm,, solo tienes que editarlo a ( ROM) byn ya es por extensión
y después sigue estos pasos..

1-colocamos el ron en el usb
2-introducimos en el receiver apagado de la corriente.
3-pulsamos el boton frontal del receiver CH+ y encendemos el receiver.
4-entrara en actualizacion y despues se reiniciara listo.
esta testado, y funciona en 9600 y 9500


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO